Foro

Mastrueblood
Mi vida cambió con el ADSL
05-12-2015

Me cobráis el paquete Premium y también el Familiar.. Es correcto???

Hola, pues eso mismo, tenía contratado el paquete Familiar básico y luego lo amplié al Premium de 50 Euros al mes. Pero ahora miro la factura y también me seguís cobrando el paquete Familiar de 20 Euros. ¿No estoy pagando lo mismo dos veces? Si solo hubiese agregado cine o deporte, entendería que se sumaran a los veinte del Familiar, pero si contrato el Premium que incluye TODO salvo el Playboy y los Toros y poco más, me da la sensación de que no es correcto. Por lo menos como cliente hace años de Digital Plus, una vez se contrataba el Premium ya no se pagaba el plan básico.

Y por otra parte, al contratar telefónicamente con vosotros, y al no poder hacerlo como modalidad Fusión porque no necesitaba línea móvil, me quedaba entonces un Trío, que me habéis dicho entonces que eran unos 62 Euros finales. Ahora miro la factura y entre fijo, Internet y TV básica, estoy en 70 euros Iva incluído. ¿Me lo podéis aclarar? Gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Mastrueblood
    09-12-2015

No Pilar, la factura ya me la se de memoria y conozco los conceptos adicionales que yo voluntariamente contraté y sus precios. Mi queja es con respecto a LINEA+ADSL+MOVISTAR PLUS FAMILIAR que me cobráis 70 Euros por esos tres conceptos, cuando el comercial por teléfono me dijo que me quedaría en unos 62. Ya, son solo ocho euros, pero al año son 96 y no me gusta que si me dicen un precio luego me lo cambien. Pues nada, habrá que pedir las ofertas por escrito, evidentemente las palabras se las lleva el viento. Lo tendré en cuenta. Saludos y Gracias.

PilarBV-Movistar
    Moderator
    09-12-2015

Hola @Mastrueblood

He estado consultando y efectivamente tienes un trio con un coste muy similar a fusion ofertado, lo que ocurre es que tienes conceptos adicionales contratados para tu linea como son paquete premiun +, favorito latino 1, identificador de llamadas y una tarifa reducida internacional, todo esto hace que tu factura se eleve a los importes actuales. Estos servicios son adicionales y se pueden si lo deseas dar de baja.

Saludos

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    07-12-2015

Buenos días, Mastrueblood:

Para poder revisar exactamente qué tienes contratado, es necesario que nos remitas tus datos. En la central disponemos de algunos pero, me gustaría confirmarlos (nombre y nif del titular así como teléfono fijo).

Nos los puedes enviar por mensaje privado para verificarlos.

Quedamos pendientes de recibirlo.

Nuria.

Mastrueblood
    05-12-2015

Muchas gracias por tu respuesta. Queda entonces que me aclare algún moderador/comercial los precios del TRíO en mi factura que son un poco más altos de los que me informaron telefónicamente.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-12-2015

Buenos días, Mastrueblood

Canal +, efectivamente, tal como tú indicas, utlizaba otro procedimiento o desglose de Servicios para Facturar. Su Premium + o Premium + Total, incluía casi todos los contenidos de programación (Excepto Canal + Liga, algunos otros Paquetes y también el iPlus y/o multi+, caso de tenerlos contratados, que también sumaban aparte).

Sin embargo, a nivel de cuotas totales estaban al mismo nivel de precios que las actuales de Movistar. ¿La diferencia? Que esta última considera una parte de su paquete de TV como básico (Familiar) y a partir de ahí suma los adicionales correspondientes (Deportes, Fútbol, Cine, Series, Premium, Premium Extra o Premium Total)

En la actual oferta de Movistar, con IPTV y también con TV por Satélite, el Paquete de TV básico es el Familiar. Con canales y contenidos específicos. A partir de ahí, puedes añadir los restantes paquetes, incluyendo cualquiera de los tres Premium.

Por otra parte, Movistar, como operador de telecomunicaciones, cuenta con otros Servicios no incluidos en la modalidad de TV contratada y que por tanto incrementan la factura final. Por ejemplo, Servicio Mantenimiento, identificación de llamada, etc.

Un Saludo :smileyhappy: