Me quieren cobrar 130€ por una pre-instalación que no solicité
Qué terrible experiencia nada más empezar con vosotros cuando, hace muchos años juré no volver y, he vuelto a caer en vuestras oscuras redes.
Pedí una portabilidad de orange a movistar; me dicen que se hace efectiva el 15 de febrero y me vienen a hacer una preinstalacion el 11 sin informarme ni nada y me dicen que no me van a cobrar nada.
Me llaman luego los de orange y me hacen una superoferta que quiero aceptar porque lo único que quiero es pagar menos porque estamos viviendo la peor inflación que ha habido en estos últimos 20 años, pero a @movistar eso les da exactamente igual.
Decido cancelar la portabilidad por lo que, llamo a movistar y me dicen que me van a cobrar 130€ por la cara, por enviar el técnico y por hacer la preinstalación, cuando en el momento de hacerla, les pregunté explícitamente que si después decido cancelar la portabilidad me cobrarían algo y, me dijeron, explícitamente, que no.
Es increíble. me parece un robo, un engaño pero también muy típico de una de las empresas más grandes de España que se lucra mediante el engaño. Lamentable.