Foro

Avatar de jesussdp
jesussdp
Mi vida cambió con el ADSL
20-08-2024

Mi Movistar ilimitado x2 Netflix premiun. Error tramitación

Hola,

Como antiguo empleado del colectivo senior, he contratado el paquete MiMovistar ilimitado x2 (fibra) Movistar Plus++ Todo el futbol + Deportes + Ficción + Netflix. (125€).

 

Según la oferta para empleados que publican en el portal senior,  este paquete incluye Netflix Premium. Al tramitarlo a través del 1004 me han dado de alta el Netflix estándar y tras varias reclamaciones, me indican que en la oferta se incluye el Netflix estándar y que, para contratar el Premium, hay que pagar 5€ adicionales. Ellos no pueden hacer nada ya que si incluyen Netflix Premium siempre les aplica el sobrecoste de 5€ .

Me redirigen a la plataforma en la que esta la oferta (e-domus o portal senior). Consulto y desde portalsenior contestan que solo tramitan incidencias relacionadas con el funcionamiento del portal.

 

Es frustrante. Para mi esta claro que hay un desajuste entre la oferta comercial para empleados y la tramitación de las ofertas. ¿Podrías ayudarme con esto o indicarme a quien tengo que realizar la reclamación correspondiente para que se me proporcionen los servicios contratados tal como aparecen en la oferta?,.

 

Mientras tanto, y después de esperar solución aproximadamente 10 dias, ayer active Netflix Premium asumiendo el sobrecoste de 5€.

 

Gracias y un saludo

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2024

    Eso es jesussdp la factura es a mes vencido, por eso en esta ves facturados dos conceptos diferente. Si en la próxima factura detectas algún cargo que necesitas que revisemos, sólo tienes que indicarlo.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2024

    Hola, jesussdp 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2024

    Hola jesussdp 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, sino son la misma persona, para que podamos verificar lo que nos comentas.

    Un saludo, Vero.