Foro

jesussdp
Mi vida cambió con el ADSL
20-08-2024

Mi Movistar ilimitado x2 Netflix premiun. Error tramitación

Hola,

Como antiguo empleado del colectivo senior, he contratado el paquete MiMovistar ilimitado x2 (fibra) Movistar Plus++ Todo el futbol + Deportes + Ficción + Netflix. (125€).

Según la oferta para empleados que publican en el portal senior,  este paquete incluye Netflix Premium. Al tramitarlo a través del 1004 me han dado de alta el Netflix estándar y tras varias reclamaciones, me indican que en la oferta se incluye el Netflix estándar y que, para contratar el Premium, hay que pagar 5€ adicionales. Ellos no pueden hacer nada ya que si incluyen Netflix Premium siempre les aplica el sobrecoste de 5€ .

Me redirigen a la plataforma en la que esta la oferta (e-domus o portal senior). Consulto y desde portalsenior contestan que solo tramitan incidencias relacionadas con el funcionamiento del portal.

Es frustrante. Para mi esta claro que hay un desajuste entre la oferta comercial para empleados y la tramitación de las ofertas. ¿Podrías ayudarme con esto o indicarme a quien tengo que realizar la reclamación correspondiente para que se me proporcionen los servicios contratados tal como aparecen en la oferta?,.

Mientras tanto, y después de esperar solución aproximadamente 10 dias, ayer active Netflix Premium asumiendo el sobrecoste de 5€.

Gracias y un saludo

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2024

Eso es jesussdp la factura es a mes vencido, por eso en esta ves facturados dos conceptos diferente. Si en la próxima factura detectas algún cargo que necesitas que revisemos, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    20-08-2024

Hola, jesussdp 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    20-08-2024

Hola jesussdp 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, sino son la misma persona, para que podamos verificar lo que nos comentas.

Un saludo, Vero.