Foro
18 Respuestas
- Comercial_movistar13-01-2023Moderator
Hola userlil
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que esté todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.Un saludo
Marcela - Comercial_movistar10-01-2023Moderator
Hola de nuevo,
¿Has recibido la devolución?
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar04-01-2023Moderator
- userlil03-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Aún no han reintegrado el importe.
- Comercial_movistar03-01-2023Moderator
Hola userlil
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que todo queda solucionado.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar30-12-2022Moderator
Hola userlil
Hemos enviado un privado con información de la reclamación ya resuelta y favorable al cliente.
Un saludo
María
- Comercial_movistar27-12-2022Moderator
Hola userlil
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar22-12-2022Moderator
Hola userlil
Continuamos a la espera de respuesta por parte del área reclamada.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
- Comercial_movistar18-12-2022Moderator
Hola userlil
Seguimos pendientes de la reclamación realizada. En cuanto tengamos noticias te las trasladaremos.
Saludos
Raquel
- Comercial_movistar13-12-2022Moderator
Hola userlil
Hemos comprobado la factura que nos indicas y comprende el periodo del 3 de noviembre al 9 de noviembre del servicio Fusión 0.
Por este motivo hemos presentado una reclamación. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela