Foro

Avatar de mglinares23
mglinares23
Más integrado que la RDSI
08-08-2025

Número de serie de cafetera para solicitar reparación

Buenos días! Estoy intentando dar parte de una avería de una cafetera delonghi pero no me coge el número de serie para la recogida del dispositivo. Ya le estoy subiendo la foto que aparece en la cafetera, pero aún me da error y no puedo continuar con el proceso de solicitud de reparación

Ruego su ayuda lo antes posible. Muchas gracias

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2025

    Hola, mglinares23 

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

     

    Saludos, Xavier

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    Hola, mglinares23 

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar

     

    Si el sistema no acepta el número de serie para la recogida de la cafetera DeLonghi, revisa que el número esté correctamente introducido y cumpla con el formato requerido. El dispositivo debe entregarse en su caja original con manuales y accesorios; si no dispone de la caja, debe embalarlo lo mejor posible para el transporte. Con respecto a los que nos comentas de enviarnos una imagen de la cafetera, nos mantenemos en seguimiento. A continuación te dejamos el enlace del formulario que debes cumplimentar.

    https://smarttelefonica.zeleris.com/sat/reparacion.html

     

    Saludos, Xavier