Foro

juditpa
Yo probé el VDSL
15-07-2025

NO ME FUNCIONA MI TELEFONO FIJO

Buenas tardes, 

Mi telefono fijo no me funciona. Cuando llaman sale como si estuviera comunicando. Y si llamas tu desde el telefono fijo cuando descuelgas el telefono fijo da tono como si hubiera linea pero marcas el numero y tampoco da llamada. Entonces ni puedo recibir llamadas ni realizarlas desde mi telefono fijo. Nose que pasa con mi linea. 

Ya hace bastantes dias me mandaron un sms de que habia una incidencia en mi linea pero ya hace unos cuantos dias. Nose si tiene algo que ver porque dias atras el telefono funcionaba correctamente. 

Espero su respuesta

Gracias

Un saludo 

Judit

6 Respuestas

juditpa
    Yo probé el VDSL
    01-08-2025

Buenos dias!!

El telefono fijo ya me funciona correctamente. Al reiniciar el router ya volvio a funcionar correctamente. 

Muchas gracias por la ayuda!

Respecto a la incidencia de mi zona no se como debe estar, no he sabido nada mas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2025

Hola juditpa 

Lamentamos las molestias ocasionadas, queremos indicarte que nuestros técnicos continúan trabajando en la zona para provisionar de forma correcta el servicio. Por lo pronto, te estaremos notificando mediante SMS.

Un saludo, Yeison.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2025

Hola, juditpa 

Queremos que sepas que seguimos trabajando en tu consulta y que aún se encuentra en proceso de gestión. Tan pronto como tengamos novedades o información adicional, te lo comunicaremos de inmediato.

Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras seguimos avanzando.

Un saludo, Juan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2025

Hola juditpa 

Realiza un reinicio eléctrico al router y verifica el funcionamiento en la la línea de fijo.

Adicionalmente, te informamos que en la zona estamos presentado fallos en la red, los cuales ya estamos trabajando para solucionarlos en el menor tiempo posible.

Lamentamos las molestias.

Un saludo.

John. 

juditpa
    Yo probé el VDSL
    16-07-2025

Muchas gracias

Necesitan que les mande algun dato por privado o saben la linea que es? 

Esque necesitamos el telefono fijo porque mis padres son mayores y no utilizan telefono movil, solo hablan a traves del fijo y claro ni pueden realizar ni recibir llamadas y para ellos es muy importante ese telefono... 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2025

Hola, juditpa 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a revisar lo ocurrido y te estaremos informando.

Saludos

Yulieth