Foro

Izotz
Yo probé el VDSL
03-09-2012
Resuelto

No Mandar Carta al Ap. De Correos 1000, NO RECOGEN LAS CARTAS.

Cuando recibais la factura de Telefonica y os venga un añadido donde os dicen como daros de baja no hagais ni caso..., en uno de sus apartados dicen que para darse de baja hay que mandar una carta al Apartado de Correos 1000 de Barcelona..., pues bien, yo mande una carta pidiendo la susodicha baja y una semana despues los simpaticos de Telefonica no han recogido dicha carta del Apartado de Correos..., posiblemente han puesto un apartado solo para recoger las bajas y los espabilados de ellos NO LO HACEN.

Una carta mandada el 28 De Agosto, a dia 4 de Agosto todavia SIGUE SIN RECOGER, menos mal que he llamado al 1004 (sic) y espero que la baja sea realizada en breve. (Viendo el percal..., iluso de mi)

Verguenza que Telefonica haga estas cosas..., pero las hace..., pero recuerdo, aqui el dinero lo tengo YO, y me lo gasto donde quiero, como decia, para mi, TELEFONICA en BREVE: !! HISTORIA !!

• Bueno, viendo lo visto, mejor que cualquier moderador cierre este post ya..., total...

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    14-09-2012

Hola Izotz

Pues puede parecer casualidad, pero si quieres te paso los reportes que tengo por privado, pero hoy me llega la última confirmación.

La dirección postal que estábamos tratando es totalmente correcta, es más, me confirman clientes que entran el día 12 y hoy mismo.

Dan la dirección por válida, sigue operativa, y han trasladado el caso al departamento de relaciones, para tratarlo con correos.

para nosotros, la información del anexo, es válida.

Un Saludo

Izotz
    Yo probé el VDSL
    14-09-2012

Bueno, viendo lo visto, mejor que cualquier moderador cierre este post ya..., total...

Izotz
    Yo probé el VDSL
    06-09-2012

Es igual, me han llamado del 1004 hoy para decirme que me cortaran la linea el dia 15 de Septiembre..., por lo cual, el numero de telefono se va a la porra.

Edito el jpg de la carta para borrar la numeracion..., por si acaso.

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    06-09-2012

Hola izotz

Lo de mandar la numeración ( tu número telefónico por privado), era precísamente, para que nadie pueda sacar datos particulares tuyos.

Como ya lo has hecho por aquí, te lo agradezco igualmente, y miro de trasladarlo a quien pueda corregir algo de este asunto.

Un Saludo

Izotz
    Yo probé el VDSL
    05-09-2012

Y aqui la carta escaneada.

SCN_0003.jpg

Izotz
    Yo probé el VDSL
    05-09-2012

Aqui va la carta que envie y que me devolvieron..., escaneada por delante y por detras, a la direccion indicada por la carta que tengo de Telefonica.

Si me dices que numeracion es la que quieres..., pues la envio tambien.

SCN_0001.jpgSCN_0002.jpg

Guardando la captura en disco se puede ampliar y ver con mas detalle.

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    05-09-2012

Hola Izotz

Me gustaría comprobar esa incidencia. ¿Puedes pasarme tú numeración para ver el anexo que te mandaron y comprobar el resto?

Un Saludo

Izotz
    Yo probé el VDSL
    04-09-2012

Bueno..., por fin se sabe algo de la carta..., y !! SORPRESA !!, la carta me ha sido devuelta ya que ese apartado de Correos !! NO EXISTE !!, o sea, me mandan un añadido a mi factura con 3 opciones para darme de baja..., mando una carta al Apartado de Correos 1000 de Barcelona y me es devuelta por que el susodicho apartado no existe.

No habia tenido problemas NUNCA con Telefonica..., pero vamos, con esto se superan.

Eso si, a ver quien me devuelve ahora los casi 6 euros que me gastado en una carta certificada, urgente y con acuse de recibo.

AloxaMento
    Yo probé el VDSL
    04-09-2012

¿Porque no te rebate lo que estas diciendo ningún comercial?

Uiii.... creo que los has descubierto... pero existen otras formas de hacerlo, en la dirección que te añado al final explicas que no te dan de baja, como mínimo conseguirás que todo lo que te cobren hasta que se resuelva te lo devuelvan, puede ser que tarde algo, pero ellos le hacen llegar todo al operador y no pueden negarlo.

Un saludo