No me entregan el router 5g y dicen que esta instalado
Buenos días,
Escribo para expresar la incompetencia de esta compañia con respecto a la contratación del servicio que hice el día 4 por el plan de 42,90€, el cual incluye internet, dos líneas, fútbol, plus y ficción, además de una portabilidad desde Vodafone. A pesar de que en la página web aparece como entregado e instalado el router 5G de internet por radio, no he recibido ningún equipo ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para realizar la entrega.
He realizado alrededor de 10 llamadas tanto al 1004 como al 1002, donde me aseguran que se pondrán en contacto conmigo para enviarme el equipo, pero luego cierran las solicitudes sin resolver el problema. Incluso algunos operadores mencionan que alguien podría haber recogido el equipo, lo cual es imposible, ya que no he firmado nada y nadie me ha contactado para la entrega.
Ya casi se cumplen tres semanas sin internet en casa, aunque el resto de los servicios están funcionando. Me van a cobrar por un servicio que no estoy recibiendo, y si no obtengo una solución inmediata, me veré obligado a solicitar la baja del servicio.
Además no me aplicaron bien el precio ni el ficción total.
Espero una pronta respuesta y solución.