Foro
9 Respuestas
- Comercial_movistar22-09-2019Moderator
Hola Tomate
Vemos que tu petición abierta desde el 1004 se gestiono y ya disfrutas de selección deportes. ¿Todo correcto?.
Si es afirmativo te agradeceríamos que indicaras " Aceptar como solución"
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar13-09-2019Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar12-09-2019Moderator
Hola Tomate
Si deseas que comprobemos qué modalidad de fusión sienes contratada, si tienes promoción aplicada y si Eurosport está incluido,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI);
Un saludo
Gema
- Técnico-Movistar11-09-2019Responsable Técnico
Hola Tomate !
Al indicarnos que ha sido un error en la contratación del paquete Fusión, vamos a reportar el hilo al foro comercial para que puedan revisar la contratación.
Gracias, un saludo, Mar.
- Tomate10-09-2019Más integrado que la RDSI
El servicio malisimo.Me han contratado lo que movistar ha querido.Me daban 2 meses de una oferta de fusion total a 65€ que no han cumplido.Todo fatal.Al final lo que yo queria ver que eura eurosport por ver el tenis de Nadal pues no lo pide ver.
- Técnico-Movistar10-09-2019Responsable Técnico
Hola Tomate !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar08-09-2019Responsable Técnico
Hola Tomate !
Gracias por la información aportada, para poder revisar tu incidencia, necesito que por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto, y la dirección de instalación de la línea.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Quedo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
- Tomate07-09-2019Más integrado que la RDSI
Movistar fusion y con descodificador y no me aparecen los canales 61 y 62 de eurosport.Yo solo quiero ver el tenis de Nadal.
- Técnico-Movistar07-09-2019Responsable Técnico
Hola Tomate Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas ¿ tienes la televisión de Movistar por satélite o por Movistar Fusión ?
El canal que estás intentando visualizar ¿ es a través de la televisión con el descodificador o por Movistar+ en tus dispositivos ?
¿ Te aparece el canal para acceder y se queda en negro o bien a la hora de ver la parrilla de canales te aparece como si no estuviese contratado ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.