Foro

Avatar de Tomate
Tomate
Más integrado que la RDSI
07-09-2019

No puedo ver eurosport a pesar de haber contratado el paquete de deportes.

Que pasa con eurosport?.Tengo contratado el paquete de deportes y no puedo ver el tenis que está en eurosport.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    22-09-2019

    Hola Tomate

     

       Vemos que tu  petición abierta desde el  1004  se gestiono y ya disfrutas de selección deportes. ¿Todo correcto?.

    Si es afirmativo te agradeceríamos que indicaras " Aceptar como solución"

     

    Un saludo

    María

     

     

  • Hola de nuevo,

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola Tomate

     

    Si deseas que comprobemos qué modalidad de fusión sienes contratada, si tienes promoción aplicada  y si Eurosport está incluido,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI); 

     

    Un saludo

    Gema 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2019

    Hola Tomate !

     

    Al indicarnos que ha sido un error en la contratación del paquete Fusión, vamos a reportar el hilo al foro comercial para que puedan revisar la contratación.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Tomate
    Tomate
    Más integrado que la RDSI
    10-09-2019

    El servicio malisimo.Me han contratado lo que movistar ha querido.Me daban 2 meses de una oferta de fusion total a 65€ que no han cumplido.Todo fatal.Al final lo que yo queria ver que eura eurosport por ver el tenis de Nadal pues no lo pide ver.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2019

    Hola Tomate !

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

     

    ¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

     

    En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2019

    Hola Tomate !

     

    Gracias por la información aportada, para poder revisar tu incidencia, necesito que por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto, y la dirección de instalación de la línea.

     

    Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

     

    Quedo a la espera de recibir los datos.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Tomate
    Tomate
    Más integrado que la RDSI
    07-09-2019

    Movistar fusion y con descodificador y no me aparecen los canales 61 y 62 de eurosport.Yo solo quiero ver el tenis de Nadal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2019

    Hola Tomate Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

     

    Ante la incidencia que presentas ¿ tienes la televisión de Movistar por satélite o por Movistar Fusión ?

     

    El canal que estás intentando visualizar ¿ es a través de la televisión con el descodificador o por Movistar+ en tus dispositivos ?

     

    ¿ Te aparece el canal para acceder y se queda en negro o bien a la hora de ver la parrilla de canales te aparece como si no estuviese contratado ?

     

    Quedo a la espera de tu respuesta.

     

    Gracias, un saludo, Mar.