Foro
11 Respuestas
- Comercial-movistar16-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Marioirua
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible. Por otra parte, nos puedes brindar más información sobre tu consulta de cambiar la tarjeta de pago.
Un saludo.
Michel.
Un saludo.
Michel.
- Marioirua16-11-2023Más integrado que la RDSI
Sigo con el mismo problema. Ya ni puedo ver la tv on line. Además deseo cambiar la tarjeta de pago y no me deja
El sistema está fallando mucho desde el cambio
- Comercial-movistar28-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Marioirua
La incidencia se detectó hace algún tiempo, estamos tratando de solucionarla lo antes posible.
Un saludo.
Vero.
- Marioirua27-10-2023Más integrado que la RDSI
Llevo tiempo en el ordenador o en la app no se puede ver los directos. Antes se podia
- Comercial-movistar27-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Marioirua
¡Bienvenida a la Comunidad!
Hay incidencia en el acceso a contenidos desde algunos dispositivos. Ya están trabajando para solucionar cuanto antes todos los errores.
Saludos, Isa.
- Marioirua27-10-2023Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema, no veo ningún canal en directo. Grabaciones y contenidos si
- Comercial.Global_movistar11-06-2022Moderator
Hola AntonioJaraH
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar07-06-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar03-06-2022Moderator
Hola AntonioJaraH y bienvenido a la Comunidad 🙂
¿Podrías confirmarnos si se trata de una grabación o el error te aparece cuando intentas acceder a través del servicio U7D? ¿Estás intentado acceder desde el descodificador o desde otro dispositivo?
Un saludo
Natalia
- Belerefonte03-06-2022Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo