Foro

isabelmariacano
Más integrado que la RDSI
23-10-2024

PROBLEMAS EN DAR DE BAJA LA LINEA FIJA Y FIBRA

Buenos días, estoy teniendo problemas en dar de baja la línea fija y fibra de Movistar.

• El día 5 de Junio me di de alta de línea fija y fibra en movistar como consecuencia del traspaso de la titularidad de la empresa a particular, paso previo a poder cambiar o dar de baja dichas líneas
  • el día 17 de Junio entregué el router en tienda oficial (tengo albarán), y solicité la baja de la línea fija (xxxxx) y la fibra en el 1004 Adjunto registro de llamadas
  • 1 agosto solicito lo mismo y devolución de recibos de la cuenta bancaría, reclamación 4110080-2024-001002728
  • 14 Agosto abonan los recibos
  • 22 Octubre me persono en tienda porque llega otra factura nª TA7CQ0060617, solicito baja de ambas líneas y devolución de lo cobrado desde el 15 de Agosto otra vez al 1004, incidencia nº 2024-01306279 según la telefonista que se negó a identificarse

El principal problema que encuentro es el desamparo a la hora de gestionar la baja porque el 1004 no funciona diligentemente, no tengo certeza de que la reclamación haya sido entendida y recibida correctamente

Ruego solución del caso, gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2024

Hola, isabelmariacano 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    28-10-2024

Hola, isabelmariacano 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que nos gustaría saber si, ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podemos ayudar? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    25-10-2024

Hola, isabelmariacano 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle a las comprobaciones que hemos realizado, esperamos que lo revieses. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    23-10-2024

Hola isabelmariacano 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Como ves hemos editado el número de teléfono para que no aparezca en público.

Lamentamos la situación que nos comentas y te rogamos disculpes todas las molestias que pueda estar ocasionando. Nosotros podemos revisar si se ha efectuado el pedido de baja y si no es así gestionarla. 

Necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato sino son la misma persona.

Quedamos a la espera de tu repuesta.

Un saludo, Vero.