isabelmariacano
23-10-2024Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS EN DAR DE BAJA LA LINEA FIJA Y FIBRA
Buenos días, estoy teniendo problemas en dar de baja la línea fija y fibra de Movistar.
- El día 5 de Junio me di de alta de línea fija y fibra en movistar como consecuencia del traspaso de la titularidad de la empresa a particular, paso previo a poder cambiar o dar de baja dichas líneas
- el día 17 de Junio entregué el router en tienda oficial (tengo albarán), y solicité la baja de la línea fija (xxxxx) y la fibra en el 1004 Adjunto registro de llamadas
- 1 agosto solicito lo mismo y devolución de recibos de la cuenta bancaría, reclamación 4110080-2024-001002728
- 14 Agosto abonan los recibos
- 22 Octubre me persono en tienda porque llega otra factura nª TA7CQ0060617, solicito baja de ambas líneas y devolución de lo cobrado desde el 15 de Agosto otra vez al 1004, incidencia nº 2024-01306279 según la telefonista que se negó a identificarse
El principal problema que encuentro es el desamparo a la hora de gestionar la baja porque el 1004 no funciona diligentemente, no tengo certeza de que la reclamación haya sido entendida y recibida correctamente
Ruego solución del caso, gracias