Foro

moralitos
Yo probé el VDSL
02-02-2015
Resuelto

Perder internet durante portabilidad

Hola,

Actualmente soy cliente de la fibra de ONO y móvil de Vodafone y voy a iniciar un proceso de portabilidad a Movistar Fusion Fibra.

Necesito internet en casa porque la uso para trabajar, no puedo estar ni 1 hora sin internet. El teléfono fijo y el móvil no son tan críticos para mi, puedo estar unas pocas horas sin ellos.

Mi duda es la siguiente:

¿Si realizo la portabilidad a Fibra me la pondréis en marcha antes de que ONO me corte la conexión por la portabilidad?

Por cierto, quiero coger la fibra de 100Mbps. ¿Es verdad que ofreceréis 1Gbps durante este año? ¿Cuando? ¿Precio?

Muchas gracias!

• Hola moralitos 

Si solicitas fibra hay que instalar la linea y esta tendria un nuevo numero y una permanencia de 6 meses. Si luegos haces la portabilidad a movistar tendrias en el mismo domicilio dos nº de telefonos con dos contratos distintos, por lo que no es posible contratar solo la fibra y luego asociarla a tu linea portada de otro operador.

Saludos :smileyhappy:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    03-02-2015

Hola moralitos 

Si solicitas fibra hay que instalar la linea y esta tendria un nuevo numero y una permanencia de 6 meses. Si luegos haces la portabilidad a movistar tendrias en el mismo domicilio dos nº de telefonos con dos contratos distintos, por lo que no es posible contratar solo la fibra y luego asociarla a tu linea portada de otro operador.

moralitos
    Yo probé el VDSL
    02-02-2015

Hola @

Vale, para evitar el quedarme sin conexión, por favor dime si esto es posible:

Yo pido la fibra, me la instaláis y cuando confirme que está funcionando, pido la portabilidad del fijo y del móvil (quiero preservar ambos números). Con la fibra funcionando y las líneas portadas me "activáis" fusión y ponéis el deco para la TV

¿es posible?

Por cierto, quiero el paquete con TV para todos y fibra de 100Mbps (72€ con IVA si no me equivoco).

Para mi lo más importante es como ya he comentado no perder internet ni mi número de fijo ni de móvil.

Gracias!

• Hola moralitos Gracias por participar en la comunidad.

Cuando se gestiona una portabilidad lo normal es no quedarse sin servicio ya que se gestiona siendo un alta y baja simultanea, ahora bien no te puedo asegurar que no te quedes sin internet, en ocasiones hay incidencias que paralizan las portabilidades y el cliente esta un tiempo sin servicio.

En cuanto a lo de 1Gbps no puedo decirte nada, no tenemos constancia.

El precio de fibra 100mb es de 36,18 IVA incluido mensual con una permanencia de 12 meses, si no quieres permanencia 48,28 IVA incluido mensual.