Foro

Cobronoaceptado
Mi vida cambió con el ADSL
29-03-2023

Petición de datos *----SMS de actualización de los medios de contacto----*

8 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    30-03-2023

Hola Cobronoaceptado 

Solo en caso de que el móvil de contacto indicado en el SMS que has recibido no sea correcto , es necesario que accedas a tu área privada y actualices, por favor, tus medios de contacto (email y teléfono móvil).

Un saludo

Marcela

Cobronoaceptado
    30-03-2023

Gracias Joaquín, estamos igual!!!!!!

Ya no sabes a quien hacer caso y por prudencia te estás quietecito, por si acaso. Yo también he entrado en mi perfil y el colmo es que no sé pasar de la segunda página, utilizando el móbil me he hecho un selfi y he fotografiado mi DNI, pero soy incapaz de seguir.....

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    30-03-2023

Hola, buenos días

Os pedimos disculpas y queremos transmitiros tranquilidad y confianza.

Os confirmamos que, en Movistar, hemos enviado SMS de actualización de los medios de contacto.

En el caso de que el móvil de contacto no sea correcto, es necesario que accedáis a movistar.es y actualicéis vuestros medios de contacto (email y teléfono móvil), por favor.

El objetivo es asegurar que siempre tenemos los datos de contacto actualizados en las próximas operaciones que realicéis con nosotros, por seguridad.

Un saludo

Cristina

• A mi también me llegó mismo mensaje. Y a más gente que conozco que tiene Movistar. Yo no pinche el enlace por verlo sospechoso. Pero luego entre en miMovistar con usuario y contraseña y en mi perfil me pone pendiente de activar. Y hala para su mejor seguridad.

Cobronoaceptado
    29-03-2023

Gràcies Natàlia per la resposta que confirma que el mail rebut no és de fiar:

Cobronoaceptado
    29-03-2023

He recibido un mail para "comprobar los datos", imagino que es o que puede ser un caso normal de "phishing", no? Si bien, parecía que es Movistar quien me lo pide.