Foro

Avatar de Cobronoaceptado
Cobronoaceptado
Mi vida cambió con el ADSL
29-03-2023

Petición de datos *----SMS de actualización de los medios de contacto----*

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    30-03-2023

    Hola Cobronoaceptado 

     

    Solo en caso de que el móvil de contacto indicado en el SMS que has recibido no sea correcto , es necesario que accedas a tu área privada y actualices, por favor, tus medios de contacto (email y teléfono móvil).

     

    Un saludo

    Marcela

     

     

  • Avatar de Cobronoaceptado
    Cobronoaceptado
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-03-2023

    Gracias Joaquín, estamos igual!!!!!!

    Ya no sabes a quien hacer caso y por prudencia te estás quietecito, por si acaso. Yo también he entrado en mi perfil y el colmo es que no sé pasar de la segunda página, utilizando el móbil me he hecho un selfi y he fotografiado mi DNI, pero soy incapaz de seguir.....

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    30-03-2023

    Hola, buenos días

     

    Os pedimos disculpas y queremos transmitiros tranquilidad y confianza.

     

    Os confirmamos que, en Movistar, hemos enviado SMS de actualización de los medios de contacto.

     

    En el caso de que el móvil de contacto no sea correcto, es necesario que accedáis a movistar.es y actualicéis vuestros medios de contacto (email y teléfono móvil), por favor.

     

    El objetivo es asegurar que siempre tenemos los datos de contacto actualizados en las próximas operaciones que realicéis con nosotros, por seguridad.

     

    Un saludo

    Cristina

  • A mi también me llegó mismo mensaje. Y a más gente que conozco que tiene Movistar. Yo no pinche el enlace por verlo sospechoso. Pero luego entre en miMovistar con usuario y contraseña y en mi perfil me pone pendiente de activar. Y hala para su mejor seguridad.

  • Avatar de Cobronoaceptado
    Cobronoaceptado
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-03-2023

    Gràcies Natàlia per la resposta que confirma que el mail rebut no és de fiar:

     

  • Avatar de Cobronoaceptado
    Cobronoaceptado
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-03-2023

    He recibido un mail para "comprobar los datos", imagino que es o que puede ser un caso normal de "phishing", no? Si bien, parecía que es Movistar quien me lo pide.