Petición de datos *----SMS de actualización de los medios de contacto----*

Cobronoaceptado
Mi vida cambió con el ADSL
Petición de datos *----SMS de actualización de los medios de contacto----*
 
Mensaje 1 de 9
1.276 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Cobronoaceptado
Mi vida cambió con el ADSL

He recibido un mail para "comprobar los datos", imagino que es o que puede ser un caso normal de "phishing", no? Si bien, parecía que es Movistar quien me lo pide. 

Mensaje 2 de 9
1.274 Visitas

Hola @Cobronoaceptado 

 

Movistar no envía correos electrónicos solicitando datos personales como tarjeta bancaria o credenciales. En el siguiente enlace tienes información que puede servirte de ayuda para identificar el engaño mediante Phishing:

 

Qué es el Phishing, Smishing y el Vishing

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.252 Visitas
Cobronoaceptado
Mi vida cambió con el ADSL

Gràcies Natàlia per la resposta que confirma que el mail rebut no és de fiar:

Cobronoaceptado_0-1680118087582.png

 

Mensaje 4 de 9
1.238 Visitas

Hola @Cobronoaceptado 

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.231 Visitas
JoaquinBosqueGonzález
Yo probé el VDSL

A mi también me llegó mismo mensaje. Y a más gente que conozco que tiene Movistar. Yo no pinche el enlace por verlo sospechoso. Pero luego entre en miMovistar con usuario y contraseña y en mi perfil me pone pendiente de activar. Y hala para su mejor seguridad.

Mensaje 6 de 9
1.174 Visitas

Hola, buenos días

 

Os pedimos disculpas y queremos transmitiros tranquilidad y confianza.

 

Os confirmamos que, en Movistar, hemos enviado SMS de actualización de los medios de contacto.

 

En el caso de que el móvil de contacto no sea correcto, es necesario que accedáis a movistar.es y actualicéis vuestros medios de contacto (email y teléfono móvil), por favor.

 

El objetivo es asegurar que siempre tenemos los datos de contacto actualizados en las próximas operaciones que realicéis con nosotros, por seguridad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.166 Visitas
Cobronoaceptado
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Joaquín, estamos igual!!!!!!

Ya no sabes a quien hacer caso y por prudencia te estás quietecito, por si acaso. Yo también he entrado en mi perfil y el colmo es que no sé pasar de la segunda página, utilizando el móbil me he hecho un selfi y he fotografiado mi DNI, pero soy incapaz de seguir.....

Mensaje 8 de 9
1.103 Visitas

Hola @Cobronoaceptado 

 

Solo en caso de que el móvil de contacto indicado en el SMS que has recibido no sea correcto , es necesario que accedas a tu área privada y actualices, por favor, tus medios de contacto (email y teléfono móvil).

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.100 Visitas