Problema con la promoción Futbol a 42.90€ y servicios anexos
Buenas tardes,
Contraté a finales de agosto la promo:
Fibra 600Mb, 2 líneas móviles con 35GB y TV con un 65% de descuento (12 meses)
Con MAX, SKY SHOWTIME, SERIES y CINE (paquete ficción) y todo el fútbol todo por 42.90€.
Bien, todo quedó instalado el 28 de agosto, me mandaron los contratos (donde no aparece el descuento del 65%, argumentaron que se aplicaba el descuento después en la plataforma por venir una línea de Vodafone).
Le comento al comercial que necesito más GB en una línea y me ofrece subir 7€ y tener 100GB a vel. 5G, acepto. Total, 49.90€
Y le comento si se podía añadir DISNEY+, me dice que por 4€ más podía añadirlo y tendría el paquete ficción total (GRATUITO los 12 meses) y el DISNEY+. (Me comentan añadir Netflix pero lo tengo por otro lado).
Bien, total de la factura final: 53.90€. Acepto todo.
Cuál es mi sorpresa cuando ayer me llaman de calidad para ver cómo está todo y le pregunto en cuánto se me queda mi cuota, pues he hablado con 4 personas diferentes y cada una me ha dicho algo diferente, y me comenta que el total es 69.90€ (pues no me aplican el descuento en el paquete ficción y pago los 16€ del mismo).
Le digo a la señorita que, sino se descuenta, me den de baja del paquete y del Disney+, lo tramita y perfecto, me confirma que se queda todo en 49.90€.
Pero esta mañana, entro a mi app Mi Movistar y no veo como producto ni MAX ni SKY SHOWTIME, y entro a la app y me dice que tengo la suscripción cancelada (cuando no he pedido nada y va en el paquete incluida).
He hablado por teléfono dos veces esta tarde, una al 900109519 y me han derivado al 1004, la chica le he comentado el problema y a los 2 min de dejarme hablando solo, se ha cortado.
He llamado esta vez al 1004 directamente, una chica ha abierto una incidencia con el dpto. comercial, que me comenta que son quienes deben llamarme para arreglarlo todo y aquí seguimos esperando la llamada...
¿Alguien aquí puede ayudarme? Porque es complejo que alguien sepa de lo que está hablando y pueda responderme y, sobre todo y más importante, solucionarme el problema.
Gracias.
Hola Dairon,
Ya me han ayudado a recontratar el paquete Ficción Total, la solución que me han dado es contratarlo, que me lo cobren y el día 1 del próximo mes reclamar el importe y que me apliquen el descuento en la factura.
Mi duda es, ahora me aparece en el paquete que tengo FICCION TOTAL, y quiero contratar el DISNEY+ por 4€ como aparece en la imagen, y al darle a contratar el DISNEY, me añade de nuevo el FICCION TOTAL (me duplica la cuota), ¿eso es así?
Gracias.