Buenas,
Despues de mas de 1 semana ya que empeze el miercoles pasado el proceso de tramitacion para la instalacion de un router en una segunda vivienda sigo sin internet.
El pasado miercoles intenete hacer la contratación de este servicio y les remarque que era urgente ya que estoy teletrabajando y necesitaba el internet para ello. Me dijero que antes del viernes lo tendrias (sorpresa NO).
El lunes volvi a llamar y me dijeron que no les aparecia ningun alta del servicio y que teneia que volver a contratarlos esta vez ya por lo menos lo hicieron de manera correcta. Me dijeron que me mandarian el router, y les volvi a remarcar que era urgente.
A dia de hoy y tras dos supuestos intentos de entregas en los cuales ni se me ha llamada ni se nada de Zeleris sigo sin internet y teniendo que hacerme todos los dias 1 hora y media de coche para poder trabajar y estar con mi familia en vacaciones.
Supuestamente se intento entregar ayer 1 vez cosa que no se hizo y ni si quiera llamaro y hoy se ha intentado entregar supuestamente otra vez dando otro erro en la entrega y sin volver a llamar ni a contactat conmigo.
Llevo como 20 llemadas al 1004 y no se me soluciona el problema.
Hola, @Topifran100
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:
- Nombre del cliente.
- DNI, NIE, CIF o pasaporte.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Topifran100
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Topifran100
Nos registra que el equipo fue enviado nuevamente a tu domicilio. Por favor, infórmanos en cuanto te llegue o si el repartidor te da información con respecto a la entrega. Estamos al pendiente de tu caso y esperamos que pronto podamos darte una solución.
Saludos, Yulieth.
Hola, @Topifran100
Continuamos pendientes de la entrega del router. Por favor, confírmanos en cuanto lo hayas recibido o si el repartidor se comunica contigo.
Saludos, Yulieth.
Hola, @Topifran100
Comprobamos que ya se encuentran instalados todos tus servicios. Por favor, infórmanos si, ¿Te funciona correctamente o presentas alguna incidencia? O ¿Tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar? Estaremos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.
Yulieth.
Hola, @Topifran100
Nos alegra saber que los servicios fueron instalados y que funcionan correctamente. Recuerda que, si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos, Yulieth.