Foro

aaaggg
Mi vida cambió con el ADSL
10-06-2025

Publicidad en cambio de canales decodificador 4k

Buenas tardes, de un tiempo a esta parte, vengo observando que al cambiar de canal se genera un anuncio de publicidad, sobre todo al pasar del 48 al 1 por ejemplo y en casi todos los cambios, esto no ha pasado nunca hasta hace un mes aproximadamente.

Esto pasa con mi decodificador en casa.

Espero respuesta 

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2025

Hola, aaaggg 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier

Comercial-movistar
    20-09-2025

Hola de nuevo, 

El canal Multicine (dial 16) funciona como un híbrido entre canal lineal y contenido bajo demanda. Al sintonizar el dial 16, se muestra una cartela y comienza automáticamente la reproducción de una preview del primer contenido cargado. Si no se pulsa OK, se reproducen automáticamente las previews de los siguientes contenidos. Para ver un contenido completo, es necesario pulsar OK. Este comportamiento es específico del dial 16 y no ocurre en otros canales.

Sobre el mal funcionamiento del mando a distancia, muchas veces el problema no es del mando sino del descodificador. Se recomienda mantener los equipos encendidos para realizar pruebas y diferenciar la causa. Todos los mandos son compatibles y pueden ser sustituidos si se diagnostica avería.

aaaggg
    20-09-2025

Podría enumerar varias anomalías de funcionamiento, como por ejemplo si vas mirando programación en los diferentes canales y no confirmas con OK, simplemente sigues viendo el canal actual, esto es el funcionamiento normal, pero en el caso del canal 16, multicine, se cambia sin confirmación y automáticamente estás viendo el canal 16.

Además mal funcionamiento del mando a distancia en muchos casos no hace nada, se para y al rato lo hace todo seguido etc.....

Un saludo

Ángel 

Comercial-movistar
    20-09-2025

Hola, aaaggg 

Lamentamos lo que nos comentas. ¿A qué comportamientos extraños te refieres?

Gracias por contactar a través de la Comunidad.

Saludos

aaaggg
    20-09-2025

Por privado me decís:

Como te indicamos, a día el comportamiento de esta opción es así.

Dado que aparte de esto, que para mí es un fallo, estoy notando cada vez más comportamientos extraños en esta plataforma por lo cual si no noto a corto plazo mejoras y dado que su oferta de canales se a visto últimamente muy mermada, pasaré a dar de baja el servicio.

Un saludo 

Ángel 

aaaggg
    13-06-2025

Y esto tendrá solución, porque nunca antes a pasado.....

Un saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2025

Hola aaaggg 

Hemos recibido la información que nos enviaste por privado. De antemano agradecemos tu participación en la comunidad Movistar. ¡Que tengas un excelente día!.

Un saldo, Omar S.

aaaggg
    12-06-2025

Espero que hayas recibido los datos en privado, no sé si a sido así. Podrías confirmarme si recepción?

Un saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2025

Hola aaaggg 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para verificar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Correo electrónico de contacto.

-Coordenadas de la ubicación exacta.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo.

Camilo Cárdenas.