Foro

Mairelys0804
Más integrado que la RDSI
14-05-2025

Publicidad engañosa? Prosegur Movistar

Buenos días , recientemente contacté para  pedir información del servicio de Prosegur Movistar residencial , y pues como soy cliente en el servicio de fibra me comentan que tengo una promoción por ser cliente y me envían todo al correo y que tengo 14 Días para desistimiento por si me gusta , y pues viene un técnico el día jueves 08 a realizar la instalación que no duró ni una hora lo  que hizo , luego de 3 días decido dar la baja llamando como se puede hacer , y pues  me comentan que tengo una penalización de 499  por la instalación  de los equipos , que locura, yo ni siquiera he firmado el contrato que me enviaron por correo , le explico esto al operaron  del número  917676 371 y supuestamente gestiona la baja , y me indican que en 72 horas se pondrán en contacto para la retirada de los equipos, el día de hoy me llega el cobro de 44,90  y llamo y pregunto que porque me llega esto y ni siquiera han gestionado la baja, pero y esto que es?? Me ilustró en internet del derecho desistimiento y que de hecho el día lunes 12 de mayo llame para informarlo y veo que pasan de mí , haciéndome creer que se tramitó la baja y supongo que para que pasen los días y  terminar liándome con esto aún cuando he desistido y he manifestado ya en tres llamadas que no lo quiero , y siguen sin gestionarlo . 

Qué dice el artículo 47 de la ley 1480 de 2011?

(Art. 47 Ley 1480 de 2011). El retracto es el derecho que tiene todo consumidor de devolver un producto que compró o un servicio que contrató y solicitar la devolución del 100% del dinero pagado, sin dar explicaciones ni esperar que el vendedor esté de acuerdo o se lo permita..

Exijo como cliente y como consumidor vayáis a retirar los equipos y dejéis de decir cosas que no son , y. Tampoco pasen de mí que bastante he dejado claro mi deseo de desistimiento . No he firmado ningun contrato y aún así queréis imponerme cosas ???

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2025

Hola, Mairelys0804 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Lamentamos la situación ocurrida y las molestias ocasionadas. 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, debido a que es el servicio de Prosegur alarmas, debes comunicarte a su línea de atención cliente 900112365 y desde allí realizarán las gestiones correspondientes, sobre los cargos mencionados, el desistimiento y/o baja. 

Un saludo.

Karen.