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RebecaOR
Yo probé el VDSL
26-01-2022
Resuelto

RECIBO RECHAZADO NO APARECE COMO FACTURA PENDIENTE

Buenas tardes,

He rechazado un recibo cargado el día 25/01 ya que se cargó contra la cuenta antigua (había solicitado un cambio de la cuenta de domiciliación)

He hablado por wassup y me dicen que no pueden reenviar la factura contra la nueva cuenta, que tengo que pagar por tarjeta o en el banco. Para pagar por tarjeta llevo más de 1 hora esperando que me cojan en el 1004 así que estoy probando en la app y la web de Movistar, pero me pone que no tengo facturas pendientes. No sé si es cuestión de tiempo o un error de la web, pero quiero asegurarme de que se hace el pago sin ningún tipo de penalización o desconexión de las lineas

 

Me preocupa enormemente que me corten alguna de las dos líneas que tengo cuando llevo pagando religiosamente los ultimos 7 años algo más de 100 euros al mes entre fusión y línea adicional.

 

Por favor, ¿puede contactarme alguien para resolver este tema? Yo teletrabajo, por lo que el perder la línea me puede suponer un perjuicio elevado

 

Muy agradecida

Un Saludo, 

  • Hola RebecaOR

     

    Sentimos no poder indicarte la fecha aproximada en la que recibimos la devolución del recibo.

     

    La desconexión se produce por impago de la factura transcurrido 1 mes desde la emisión de la misma. Antes de llegar a la desconexión, se informa a los clientes por medio de Carta de aviso de pago (una vez se produce la devolución de la factura por el banco), envío de email o SMS (sólo a clientes Fusión).

     

    En el 1004 pueden indicarte como evitar la suspensión del servicio (rehabilitación: 30,25 con IVA).

     

    Saludos

    Pilar

     

3 Respuestas

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  • Hola RebecaOR

     

    Sentimos no poder indicarte la fecha aproximada en la que recibimos la devolución del recibo.

     

    La desconexión se produce por impago de la factura transcurrido 1 mes desde la emisión de la misma. Antes de llegar a la desconexión, se informa a los clientes por medio de Carta de aviso de pago (una vez se produce la devolución de la factura por el banco), envío de email o SMS (sólo a clientes Fusión).

     

    En el 1004 pueden indicarte como evitar la suspensión del servicio (rehabilitación: 30,25 con IVA).

     

    Saludos

    Pilar

     

  • Avatar de RebecaOR
    RebecaOR
    Yo probé el VDSL
    27-01-2022

    Gracias Natalia,

    ¿sabríais decirme una fecha aproximada en la que deberíais reconocer la devolución del recibo?

    El recibo entró en la cuenta el dia 25/01 y la anulación consta el 26/01

    Por otra parte tengo duda sobre a partir de que momento Movistar podría considerar que me penaliza por no haber abonado el recibo y por tanto podría cortarme la línea o repercutirme algún coste extra. Quiero evitar llegar a ese punto y como afortunadamente nunca he tenido un caso así desconozco lo plazos de impago

    Muchas Gracias,

  • Hola RebecaOR

     

    En el siguiente enlace puedes consultar cómo pagar facturas pendientes y conocer el importe de la deuda. Si has consultado en Mi Movistar y te aparece que no hay facturas pendientes probablemente aún no tengamos constancia de la devolución. En el momento que haya alguna factura pendiente de abono, te aparecerá una alerta en la página de inicio de tu área Privada Mi Movistar  y podrás realizar el pago.

     

    Un saludo

    Natalia