Reclamación Prosegur Movistar
LOCURAAAAAAA.
Desde el primer dia que me colocaron la alarma no me funciona . Vinieron los técnicos y me colocaron unos foto detectores exteriores ( los que ellos me indicaron ) que saltan continuamente . IMPOSIBLE conectar la alarma tras muchas reclamaciones y visitas de técnicos decido pedir el rembolso de lo pagado hasta fecha de baja por incumplimiento de servicios contratados . hasta el dia de hoy todo por email y me contestan siempre con un email tipo diciendo que mi reclamación se pasara al departamento correspondiente .
Lo ultimo es que solo me devuelven el importe de tres cuota que me habían cobrado demás , por supuesto sin IVA, Que nada por ahora de la devolución de la totalidad del importe . Que me lo tiene que devolver MOVISTAR ya que su departamento le hace la devolución a MOVISTAR y es MOVISTAR quien me lo descuenta de la factura .
Como ya estoy de baja de ProsegurMovistar me dicen que ya no me pueden atender porque ya no soy cliente suyo solo por email (DE LOCOS ).
me mandan un email para retirarme la alarma y les contesto que podrán retirar la alarma cuando sepa la resolución de me queja y me mandan otro diciéndome que me cobran 540€ si no retiran la alarma. Como esto me lo pasaran con la factura de MOVISTAR si no pago me cortan el teléfono e interne .
TOTAL UN LOCURA , CREO QUE ESTO ES EXTORSION , NADIE ME SOLUCIONA MI RECLAMACION Y TENEMOS LAS MANOS ATADAS , PRIMERO PAGAS Y YA TE ABONO LO QUE ME DE LA GANA.
Voy a intentarlo llevar con abogados .
No compreis nada de PROSEGUR , ni de Movistar que vaya a medias con ellos .
Ahora me toca lidiar con MOVISTAR y seguro que me mareo diciendo que la culpa es del otro,