Hola nuevamente,
Continuamos esta fascinante historia.
Esta mañana, a falta de 1 día para la teórica baja de la línea, accedo a mi área privada en MiMovistar. No veo ningún pedido de baja.
En el apartado Seguimiento de pedidos sí veo, no obstante, un pedido, con fecha de solicitud igual a la fecha en que solicité la baja por segunda vez. Pero en este pedido no pone nada de BAJA. Tan solo pone "Solicitado en: 00009" "Linea fija xxxxx: Linea individual. 100 minutos fijo-movil (1 mes)."
Y su estado es FINALIZADO.
¿Qué es este pedido?
Minutos más tarde llamo al 1004 a ver si me lo pueden aclarar. Esta primera llamada no ha servido para nada pues la señorita me dice que el sistema va muy lento y no puede consultar los pedidos pendientes, que ya me llamará ella más tarde, y me cuelga.
Un par de minutos después vuelvo a llamar y la señorita me dice: que el pedido que he visto es un bono de 100 minutos gratis (espero que realmente sea gratis, porque ni yo lo he pedido, ni en el pedido pone que sea gratis), que se suele dar normalmente como cortesía (no me queda claro en base a qué, pero bueno). Pues vale. Tambien me dice (habiéndole dicho yo, a su requerimiento, que lo que yo quería era la baja de la línea) que hay un pedido de baja de línea con fecha 9 de Octubre y que se haría efectivo mañana 24. Coincide entonces. No me sabe decir por qué no me aparece en mi área MiMovistar. Le agradezco la info y nos despedimos.
Acto seguido accedo nuevamente a mi área de MiMovistar y ¡¡OH, SORPRESA!! aparece un nuevo pedido. El mismo refleja lo siguiente:
Número de pedido XXXXXXXXXXXX
Fecha solicitud 23/10/17 - Fecha máxima instalación 23/10/17 (o sea, todo hoy!!)
Mis datos, el número XXXXX de la línea fija.
Linea fija XXXXX con sus características, incluido el pedido de 100 minutos/mes del día 9. Dichas características llevan la palabra BAJA delante
Internet máxima velocidad (Soporte:ADSL, Velocidad: maxima velocidad, Baja: router)
Esto es todo de momento. Les agradecería diesen su opinión al respecto. Por mi parte esperaré a mañana, día del teórico corte de línea.
Aunque no debería tener sentido alguno en un caso de esta índole, pues los plazos estan para cumplirlos, ¿creen ustedes que mañana daran de baja efectiva mi línea de tfno y ADSL? Estaría bien que hubiese un iconito para insertar una encuesta y que los foreros eligiesen una de las dos respuestas posibles.