Foro
Leyendo más mensajes en esta comunidad, compruebo cómo Movistar comunica a unos clientes que deben devolver el router y a otros no. En mi caso, Movistar NO me comunicó que debía devolver el router.
Supongo que las clausulas contractuales serán todas iguales y en todas se detallará la obligación de la devolución en el plazo de 15 días del router. Esto supone que Movistar no tiene obligación alguna de recordar a sus clientes lo estipulado en el articulado de sus contratos pero, en el momento en que Movistar le recuerda a unos clientes dicha obligación y a otros clientes no se lo comunica, estais cometiendo un trato discriminatorio con aquellos clientes a los que aleatoriamente dejais indefensos con vuestra no comunicación.
¿Existe alguna instrucción firmada al respecto por algún jefecillo de movistar sobre la comunicación al cliente de sus obligaciones de devolución del router o esto depende del operario que esté tramitando una baja?.
De verdad que esto es vergonzoso.
- Federvet25-10-2013Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Pilar.
Mi caso dista mucho de estar resuelto por lo que no considero que "aceptar como solución" sea la construcción gramatical adecuada.
Se puede "cerrar el hilo" o "finalizar consulta" o algo parecido pero no reconozco en este procedimiento solución alguna (pues el problema sigue estando como el primer día) que deba aceptar.
Puedo agradecer y agradezco su interés y su tiempo dedicado pero no puedo pulsar en "aceptar como solución" y dar pie en algún momento a que algún jefecillo suyo diga en un juzgado que yo llegué a aceptar como solución el que debía pagar 31,46€.