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Efectivamente, jgteruel. Como para recomendar Movistar a alguien o bien volver en el futuro a esta compañía.
Vuelvo a decir que el cliente hoy en día no se casa con nadie. Hoy estoy con Jazztel, mañana con Orange, pasado con ONO...y al final vuelvo con Movistar... . Uno se va con aquella compañía que le resulte más ventajosa Y CON LA QUE SIENTA QUE SE LE TRATA ADECUADAMENTE.
Sinvergonzonerías como ésta del incumplimiento del plazo de devolución del router lo único que consiguen es que un cliente que se va NUNCA JAMÁS VUELVA A CONTRATAR UN PRODUCTO MOVISTAR.
Es de una torpeza asombrosa. Allá vosotros.
A ver. Me gustaría conocer la respuesta de Movistar a lo siguiente:
Por no devolver el router en el plazo de 15 días, Movistar aplica una penalización de 31,46€.
Si se devuelve el router y todo el equipo (microfiltros, etc...) en perfecto estado pero pasados esos 15 días, Movistar dice que le debes...31,46€.
Todo esto se supone que se debe a que ese equipo es propiedad de Movistar pero, si la sanción es la misma devuelvas o no el router...¿QUÉ PRECIO TIENE ENTONCES EL ROUTER PROPIEDAD DE MOVISTAR?. ¿0 EUROS, QUIZÁS?. Entonces...¿PARA QUÉ DEMANDA MOVISTAR LA DEVOLUCIÓN DE UN ROUTER VALORADO POR ELLA MISMA POR 0 €?.
No lo entiendo. Bueno, en realidad sí que lo entiendo. MOVISTAR QUIERE SACARTE 31,46€ CUANDO TE DAS DE BAJA.
En serio, a ver si D. Emilio Gayo, flamante Director de Gran Público, es capaz de darme un razonamiento lógico y coherente como respuesta a lo que pregunto.