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Buenas,
me encuentro en la misma situacion que usted, salvo con una diferencia, a mi no me no han notificado ni cuando ni como debo de devolver el router, es mas, no pagaba ni alquiler de dicho router desde hace meses
y encima, recibo un email diciendo que el asunto esta resuelto, es decir, que pague.
lamentable
tenia pensado volver algun dia a Movistar, pero con estas practicas es imposible
Es más, pienso comentarlo a todos mi amigos y familiares y recomendarles que no se pasen a Movistar porque vaya formas de "ganarse" 30 euros
Que va, yiyi78, Movistar calla solemnemente sobre las condiciones de devolución del router para que así pasen 15 días desde que uno se da de baja y entonces sí se ponen en contacto con uno mediante una preciosa factura con el concepto "Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)".
En mi caso, si Movistar me hubiera comunicado dicha obligación, al momento de colgar hubiera cogido el router y lo habría llevado a la tienda Movistar que tengo a 10 metros de la puerta de mi casa.
Repito, señores de Movistar, ¿cómo es posible que el importe de la penalización sea exactamente el mismo se devuelva o no el router?. ¿Porqué hay que devolverles algo que ni ustedes mismos quieren ya que lo valoran en 0 €?.
- PilarBV-Movistar02-11-2013Moderator
Hola Federvet
Lamento no poder ayudarte de otra forma, después de la reclamación que movistar a marcado como improcedente, lo único que puedes hacer es acudir como te indique anteriormente a defensa del cliente.
Lo siento :smileyembarrassed:
- Federvet12-11-2013Yo probé el VDSL
PilarBV-Movistar, ¿Hay alguna manera de cónsultar cómo va la tramitación de una reclamación interpuesta ante el servicio de defensa del cliente de Telefónica?.
Gracias.
- Federvet03-11-2013Yo probé el VDSL
Buenos días, Pilar.
Acudí a ese servicio de defensa del cliente de Telefónica. La verdad es que no creo que sirva de mucho pero por intentarlo lo único que se pierden son los nervios porque, para variar, el acceso a dicho servicio de defensa del cliente está pensado para aburrir al potencial reclamador. No reconoce la firma digital instalada en el PC. Finalmente, tuve suerte con el DNI electrónico y sí me reconoció ese certificado.
Me imagino la contestacion que darán pero la colgaré aquí para que la gente la vea.
- PilarBV-Movistar04-11-2013Moderator
Hola @fedevert,
Espero que te equivoques y sí sirva para algo el servicio de defensa del cliente, la resolución puedes hacerla pública en el momento en el que la reciba ya que puedes como usuario pasar a público todo lo que consideres.
Haber que nos dicen!!!
SALUDOS :smileyhappy: