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Alvaro167
19-11-2013Yo probé el VDSL
Hola @federvert y @ajimort007,
Bien, he recibido una carta de movistar con la resolución de mi reclamación. Como dije, expongo dicha contestación, y es que me reingresan el importe de los routers que me habían cobrado. A todos aquellos que estéis en la misma situación os comento el ultimo paso: depues de hablar con varios "agentes comerciales" de movistar y viendo que mis reclamaciones no se aceptaban (y ademas con un trato nada amistoso) me decante por reclamar por el CHAT de movistar. Ahí me encontré con una chica muy amabilísima que me indico que entregara los routers aunque estuvieran fueran de plazo de entrega, y que ella escribiría la incidencia. CHAPÓ por esta señortia, reclamación aceptada. Y mi siguiente pregunta es con lo fácil que ha sido con esta señorita,¿por que no lo hacen desde el principio?y así nos ahorramos cabreos y dolores de cabeza??. y segundo: personal de formación de movistar: hagan ustedes de formar correctamente a sus empleados y pongan deacuerdo a sus empleados a la hora de dar soluciones, no que cada uno dice una cosa distinta, sobretodo a la hora de reclamar.
Os animo a todos a reclamar vuestros derechos como consumidores y a pedir consejo por la comunidad, hay gente muy valida y que anima a no perder la esperanza por conseguir lo que legalmente os pertenece y defender vuestros derechos. Mencion especial a Fersancue que me dio toda la información legal para poder reclamar con bases legales, aunque al final no hizo falta, pero me sirvió de apoyo para no perder la esperanza. GRACIAS A TODOS. Saludos y animo
Bien, he recibido una carta de movistar con la resolución de mi reclamación. Como dije, expongo dicha contestación, y es que me reingresan el importe de los routers que me habían cobrado. A todos aquellos que estéis en la misma situación os comento el ultimo paso: depues de hablar con varios "agentes comerciales" de movistar y viendo que mis reclamaciones no se aceptaban (y ademas con un trato nada amistoso) me decante por reclamar por el CHAT de movistar. Ahí me encontré con una chica muy amabilísima que me indico que entregara los routers aunque estuvieran fueran de plazo de entrega, y que ella escribiría la incidencia. CHAPÓ por esta señortia, reclamación aceptada. Y mi siguiente pregunta es con lo fácil que ha sido con esta señorita,¿por que no lo hacen desde el principio?y así nos ahorramos cabreos y dolores de cabeza??. y segundo: personal de formación de movistar: hagan ustedes de formar correctamente a sus empleados y pongan deacuerdo a sus empleados a la hora de dar soluciones, no que cada uno dice una cosa distinta, sobretodo a la hora de reclamar.
Os animo a todos a reclamar vuestros derechos como consumidores y a pedir consejo por la comunidad, hay gente muy valida y que anima a no perder la esperanza por conseguir lo que legalmente os pertenece y defender vuestros derechos. Mencion especial a Fersancue que me dio toda la información legal para poder reclamar con bases legales, aunque al final no hizo falta, pero me sirvió de apoyo para no perder la esperanza. GRACIAS A TODOS. Saludos y animo
Fersancue
19-11-2013El WIFI me llevó al sofá
Hola, Alvaro167 :
¡¡ Por Dios !!, ¡¡ que me vas a hacer ponerme colorado como un tomate !! ( y no es época :smileylol:).
Ha sido un placer haberte ayudado ( muy modestamente ). Te doy toda la razón ( y un voto ) por lo de la formación, en España falta de eso en todas partes ( aún teniendo la tasa más alta de Europa de universitarios )
Un saludo. Nos vemos por aquí