Foro
amigos si os cargan en cuenta los famosos 31 euros por no devolver el router los primeros 15 dias,ya no lo devolvais( router) ya que os kedareis sin router y sin el dinero, es un engaño,patetico
¡Hola rojo30 !
Lamento lo sucedido:smileyhappy:
Los clientes tienen 15 días tras la baja para entrgar el equipo en tienda, no obstamte, si quieres envíame por privado los datos de entrega e intento echarte una mano.
Nº de Albarán
Dirección de la Tienda.
Fecha de entrega.
Un saludo:smileyhappy:
- Adrian_8425-02-2014Mi vida cambió con el ADSL
Estimada trabajador/a de movistar,
Ayer he recibido una factura por no devolver el router en los quince días después de la portabilidad. Ayer mismo he puesto una reclamación por teléfono y si finalmente sale denegada como me han dicho que será casi 100% lo pondré en manos de mis abogados ya que en mi contrato no pone ninguna cláusula ni apartado en el que diga que dispongo de 15 días para devolver el router (cosa que no me negué hacer pero sus comerciales en las llamadas que me realizaron para que no me fuera me dijeron que no hacía falta que devolviera el router), me he leído el contrato de arriba abajo palabra por palabra y no aparece en ningún sitio.
No sé cuántos días tardaran en contestarme a la reclamación pero lo que estoy seguro es que si finalmente sale denegada no sólo voy a reclamar este importe si no otras dos facturas por un “pincho” usb que en su día me regalaron con el ADSL y del cual no me dieron de baja cuando realice la portabilidad (estas facturas ya están pagadas). A parte voy a ir con todas las armas de que dispongo para hacer que MOVISTAR me devuelva hasta el último céntimo que me ha [....] y pediré daños y perjuicios por lo que me están haciendo.
Se que usted no tiene ninguna culpa de estos temas pero contra quien voy es contra MOVISTAR y su política abusiva.
Un saludo y muchas gracias.
- JuanMariaCorrea11-02-2014Yo probé el VDSL
Donde pone que si ya no tienes permanencia hay que devolver el router? No se supone que precisamente la la permanencia es para pagar el router? Por lo menos eso me dijeron cuando me di de alta, claro que ciuando te dan de alta te dicen que eres muy guapo y todo. Me podiais decir como no pago los 31 euros, ya que yo me largue sin tener permanencia. Gracias
- marogue4608-01-2014Más integrado que la RDSI
eso que hace movistar con los clientes es un engaño a mi me ha pasado y te aseguro que no volvere jamas me di de baja de tres lineas de movil, mas pierde movistar, por lo menos podia avisar a los clientes
- rojo3022-11-2013Yo probé el VDSL
si un dia te pasa lo ke comentamos acuerdate la cara de tonta que setekeda y la impotencia de ser engañado de manera tan descarada
- rojo3027-11-2013Yo probé el VDSL
pasaros a otra compañia ya¡¡¡¡ si podeis,ah entregar el [....] router antes de 15 dias en cualquier centro de movistar,aparte de ser la mas cara,cuando te pasas a otro operador porque es mas barato, se inventan penalizaciones para recaudar de manera indecente y sin escrupulos,espero no volver jamas con estos individuos y poder ayudar a los que todavia no han llegado a no caer en esta trampa