Foro
Ayer recibí un correo del servicio de defensa del cliente de Telefónica donde me informan que han recibido mi reclamación de 28/10/2013 y que la han aceptado para su tramitación.
Casi un mes para aceptar la reclamación...ummmm, calculo que para 2020 puedo tener la resolución de la reclamación.
Federvet, tú finalmente devolviste el recibo??
- Federvet29-11-2013Yo probé el VDSL
Sí. Devolví el recibo donde Movistar me quería cobrar 31,46€ y di orden a mi entidad de cancelar la domiciliación de recibos que tenía con Movistar. No han intentado pasar al cobro ese recibo.
- retep9930-11-2013Yo probé el VDSL
Pues imagino que te habrá llegado una carta que entras en una lista de morosos, porque eso hicieron conmigo por error suyo al dar de alta una línea con mi dni y mi número de cuenta. Me llegaron dos cartas y en noviembre una de un bufete de abogados, que me iban a llevar a juicio. Por lo que yo he denunciado a la guardia civil por suplantación de la identidad y para que me entreguen la grabación que supuestamente hice. Y estoy a la espera.
Entonces, me recomiendas devolver la factura??? A ti te ha llegado algún aviso de ese tipo???
Muchas gracias.
- Federvet02-12-2013Yo probé el VDSL
A mi hasta el momento no me ha llegado notificación alguna de que vayan a incorporar mis datos en ASNEF ni nada parecido. Por medio hay un trasvase de datos de caracter personal entre empresas (Movistar y equifax en este caso) que entiendo que el interesado debe aceptar, ¿no?.
Yo he cumplido con mi obligación de devolverles el router y todos sus componentes en perfecto estado. No lo he devuelto en plazo, eso sí, pero no estoy dispuesto a pagar 31,46 € por un router que tienen ellos en su poder y que a precio de mercado no costaría ni 6€. Un router nuevo con protocolos wifi b, g y n cuesta 15€. ¿El de Movistar cuesta el doble?. De risa.