Foro
Desde finales de septiembre ya no estoy co movistar. El pasado 13 de noviembre, recibo una factura de 31,46€ por no haber devuelto el router (que nunca supe que había que devolver. Por cierto, tengo 2 más en el trastero... ¿me darán 30€ por cada uno?). Llamo al 1004 para reclamar y me dicen que vaya a devolverlo a cualquier tienda movistar, y me reembolsarán el importe. Al día siguiente lo entrego, llamo al 1004, le doy los datos y me dicen que no me preocupe, que harán el ingreso. Hoy, 21 de noviembre, vuelvo a llamar, le cuento que no me han hecho el ingreso, y debo dar con la única persona honrada de la empresa, que me dice que aunque he entregado el router, no me van a devolver el dinero porque tenía que haberlo hecho en 15 días.
No sé a vosotros, a mi me parece un robo total, aparte de engañarme para quedarme sin router y sin dinero. Flaco favor se hacen. Nunca volveré a movistar y, si puedo, haré que todos los que conozco hagan lo mismo.
me piden 106 Euros por no devolver router ni descodificador en plazo.- Fui abonado de movistar anterioridad año 2010.-
- quique1317-12-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos
Hace 2 meses me di de baja en movistar y hace 20 dias me llego un recibo de 38,72€, por un router que no habia devuelto y un teléfono Domo de hace mas de 20 años.
Yo lo primero que hice es devolver el recibo.Entonces llame al 1004 y me dieron un número de operación de baja para devolver el router y el teléfono, Fui a la tienda y lo entregue y luego abri una reclamación en el 1004.
Y hoy 17/12/2013 me ha llegado una carta diciendome.....
Al respecto le informo de que el contrato ( que puede consultar en la web de movistar http://www.movistar.es/contratos) indica que los equipos son propiedad de telefónica y que la baja de algún producto conlleva la devolución de equipos a telefónica en un plazo no superior a 15 días a partir de la fecha de baja.
Pues yo ni tengo ese contrato, ni he firmado, ni se me han notificado de que ese contrato estaba ahí, hasta hoy, ni sabia nada de que hubiese que devolver el router y un teléfono de hace 20 años que ya he pagado de sobra por los 2 euros que me cobraban de alquiler todos los meses.
He estado con Movistar desde hace unos 27 años, pero me cambie porque el router de movistar se colgaba cada dos por tres y en mi edificio no me habian instalado la fibra optica y estuve cuatro meses llamandoles para saber cuando me la iban a instalar y lo unico que hacian es darme largas.
Pues al final coji y me cambie a ono, pensando que cuando me instalaran la fibra de movistar volveria.Pero creo que como lleguen a cobrarme ese dinero no volvere con movistar ni aunque me lo regalen.
Un saludo
- quique1326-03-2014Mi vida cambió con el ADSL
- mkgntó27-03-2014El WIFI me llevó al sofá
OK. Muchas Gracias
He buscado pero no he encontrado: ...En tu caso,
¿ Cuanto tiempo pasó hasta que devolviste el router después de que se hiciera efectiva la baja ?
¿ Y cuánto tiempo desde que entregaste el router hasta que hiciste la reclamación en defensor del cliente ?
- quique1326-03-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos os comento como a ido todo.
Despues de hacer dos reclamaciones al 1004, y pasarme dos veces el recibo de 38,72 €, que anule y despues di orden al banco de que no pasara ningún recibo de movistar.
Decidí enviar una reclamación al Servicio de defensa del cliente de Movistar, por carta certificada.
Y ayer día 25 de Marzo 2014 recibo dos cartas una comunicandome la aceptción de la reclamación y otra con la resolución de la reclamación.
Subo los archivos para que podais leer las dos cartas, espero que os pueda ayudar en algo.
Un saludo