Foro
Ayer recibí un correo del servicio de defensa del cliente de Telefónica donde me informan que han recibido mi reclamación de 28/10/2013 y que la han aceptado para su tramitación.
Casi un mes para aceptar la reclamación...ummmm, calculo que para 2020 puedo tener la resolución de la reclamación.
Hola,
Me encuentro en el mismo caso que vosotros, acaban de cobrarme por el banco los 31,46 de penalización por no haber devuelto el router en los 15 días siguientes a la fecha de baja.
He leído los temas abiertos sobre este tema y no me quedan claro los pasos a seguir para que me devuelvan el dinero.
Para seguir los pasos ordenadamente, primero debería llamar al 1004 para hacerles saber mi intención de devolver el router, aunque sea fuera de plazo, y me facilitarán un código para devolver el router. Posteriormente llevo el router a un punto movistar y me dan un número de recogida.
A partir de aquí, que pasos ordenados debo seguir... pongo la reclamación a movistar, devuelvo el recibo del banco, pongo reclamación en el SETSI... Alguien me puede informar al respecto?
Gracias.