Foro
Hola,
Me encuentro en el mismo caso que vosotros, acaban de cobrarme por el banco los 31,46 de penalización por no haber devuelto el router en los 15 días siguientes a la fecha de baja.
He leído los temas abiertos sobre este tema y no me quedan claro los pasos a seguir para que me devuelvan el dinero.
Para seguir los pasos ordenadamente, primero debería llamar al 1004 para hacerles saber mi intención de devolver el router, aunque sea fuera de plazo, y me facilitarán un código para devolver el router. Posteriormente llevo el router a un punto movistar y me dan un número de recogida.
A partir de aquí, que pasos ordenados debo seguir... pongo la reclamación a movistar, devuelvo el recibo del banco, pongo reclamación en el SETSI... Alguien me puede informar al respecto?
Gracias.
Hola a todos.
Otro mas que esta igual que vosotros.
Hace 2 meses me di de baja en movistar y hace 20 dias me llego un recibo de 38,72€, por un router que no habia devuelto y un teléfono Domo de hace mas de 20 años.
Yo lo primero que hice es devolver el recibo.
Entonces llame al 1004 y me dieron un número de operación de baja para devolver el router y el teléfono, Fui a la tienda y lo entregue y luego abri una reclamación en el 1004, como me dijeron a traves del 1004.
Y hoy 17/12/2013 me ha llegado una carta diciendome.....
Al respecto le informo de que el contrato ( que puede consultar en la web de movistar http://www.movistar.es/contratos) indica que los equipos son propiedad de telefónica y que la baja de algún producto conlleva la devolución de equipos a telefónica en un plazo no superior a 15 días a partir de la fecha de baja.
Pues yo ni tengo ese contrato, ni he firmado, ni se me han notificado de que ese contrato estaba ahí, hasta hoy, ni sabia nada de que hubiese que devolver el router y un teléfono de hace 20 años que ya he pagado de sobra por los 2 euros que me cobraban de alquiler todos los meses.
En base a lo expuesto, lamento comunicarle que no corresponde devolución.
He estado con Movistar desde hace unos 27 años, pero me he cambiado, porque el router de movistar se colgaba cada dos por tres y en mi edificio no me habian instalado la fibra optica y estuve cuatro meses llamandoles para saber cuando me la iban a instalar y lo unico que hacian es darme largas.
Pues al final coji y me cambie a ono, aunque pense en volver cuando me instalaran la fibra de movistar.
Pero creo que como lleguen a cobrarme ese dinero, no volvere con movistar ni aunque me lo regalen.
Un saludo.