Foro
Hola,
Pues después de devolver el router (fuera de plazo) y abrir una reclamación telefónicamente al 1004 para la devolución del importe cobrado (31,46€), he recibido la contestación por parte de Movistar diciéndome:
Al respecto le informo de que el contrato que puede consultar en la web de movistar http://www.movistar.es/contratos) indica que los equipos son propiedad de Telefónica y que la baja de algún producto conlleva la devolución de equipos a telefónica en un plazo no superior a 15 días a partir de la fecha de baja.
Tampoco me dicen nada de que me van o no a devolver el dinero de la factura. Dada esta respuesta, cual es el siguiente paso a seguir? Devoler el recibo? Todavía no he devuelto el recibo y me han dicho en mi banco que tengo hasta el 4/2/2014 para hacerlo. Poner reclamación en el SETSI? Espero cualquier ayuda al respecto.
FEDERVET, puedes decirnos cómo llevas tu reclamación? Lo último que he leído de tu caso es que habías devuelto el recibo del banco y que habías puesto una reclamación en el SETSI. Tienes alguna novedad al respecto? Te ha reclamado Movistar el importe nuevamente? Te ha contestado el SETSI? Ya que vas unos cuantos pasos por delante, te agradecería muchísimo que me informaras.
Gracias!!!
Buenas a todos.
Esta semana recibí el cargo de los famosos 31 € .En las dos llamadas previas a mi baja con movistar no se me comunicó en ningun momento que tenía 15 días para devolver el Router. Ayer llamé a 1004 para poner reclamación (indicandome que si me devuelven el dinero) y a continuación procedí a devolver el router en tienda, disponiendo ahora también de el numero de devolución. Estoy a la espera de la respuesta de Movistar, pero visto lo visto (y leido) creo que ya se lo que me espera.
La compartiré con vosotros en cuanto la tenga, asi como las acciones, si procede, que realice.
Saludos!