Foro
Ayer recibí un correo del servicio de defensa del cliente de Telefónica donde me informan que han recibido mi reclamación de 28/10/2013 y que la han aceptado para su tramitación.
Casi un mes para aceptar la reclamación...ummmm, calculo que para 2020 puedo tener la resolución de la reclamación.
Actualizo el hilo ya que hoy he recibido la notificación de la reclamación que interpuse ante la SETSI.
La SETSI me informa que se inhibe del asunto ya que "el fundamento de cobro de la cantidad impugnada se basa en un contrato ajeno al del servicio telefónico, esta Secretaría de Estado carece de competencia, por razón de la materia, para
entrar a resolver sobre el asunto planteado. Ello sin perjuicio del derecho del interesado a acudir, si lo estima conveniente, ante los órganos con competencia para resolver controversias contemplados en la Legislación de Consumidores y Usuarios".
Así que ya os informo que el plantear reclamaciones sobre este concepto a la SETSI no sirve absolutamente para nada.
Por cierto, y ya por pura curiosidad, estoy deseando conocer la resolución de mi reclamación que puse ante el servicio de defensa del cliente. A lo mejor para 2020... .