Foro
Os transcribo respuesta que acabo de recibir por carta:
"Estimado Cliente:
Me ditijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.
Al respecto le inforno de que el contrato que puede consultar en la web de Movistar
http://www.movistar.es/contratos indica que los equipos son propiedad de Telefónica y que la
baja de algún producto conlleva la devolución de equipos a Telefónica en un plazo no
superior a los 15 días a partir de la fecha de baja.
En su caso, la baja de los servicios se hizo efectiva el día 04/12/2013.
Por último, le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta
ocasión comunicarle que si dispone de acceso a internet, podrá consultar sus facturas en
www.movistar.es/factura y conocer día a día la evolución de su consumo antes de ser emitidas.
Le saluda atentamente.
Emilio Gayo
Director de Gran Público."
Acabo de recibir un nuevo routter para la portabilidad(es yoigo pero el adsl sigue siendo movistar) aunque he hablado en dos ocasiones con el 1004 para que no me envien uno nuevo porque el que tengo funciona bien, parece ser que no me han hecho mucho caso (como siempre) ahora el problema es que el nuevo routter es bastante basico y peor que el que tengo (cambiado hace 2 meses por problemas de señal-velocidad) alguien puede decirme que routter devuelvo???
porque me dijeron por telefono que esta solucionado y que mantenga mi routter antiguo y despues hacen lo que les apetece???