Foro
Compañero @mkgntó independientemente de que acepetes mi crítica, yo NO acepto tus disculpas porque no es a mi con quien deberías disculparte, para no pretender ofender a nadie, has estado muy desacertado en tus palabras:
Esmere-Movistar, ...no sé que parte no has entendido de GENTUZA ó de que OS DEN POR CU_ O.
Puedes pensar de mi lo que creas conveniente, que si soy topo- movistareño, que si soy amiguito de Movistar, etc .etc. vamos todo lo que tus facultades mentales te permitan elucubrar, pero nada más lejos de la realidad de que no seré yo quien te quite la razón a tus reclamaciones, pero tu forma en este caso, está fuera de lugar.
Intentar ponerme por tu cuenta, en tu situación como veo que escribes:
Veo que no es a ti a quien casi una docena.......
Te repito que no te quita la razón a tu reclamación, pero no sirve para que justifiques las palabras empleadas.
Una vez dicho todo esto, te deso suerte en tu reclamación y espero que como al compañero paumare y en última instancia a la hora de escribir esta respuesta, al compañero satur25 tu reclamación sea resuelta a tu favor.
Salu2
Efectivamente, como bien dice el compañero, os animo a efectuar la reclamación. Veo que siempre son todas positivas y recuperamos el dinero. Saludos.