Foro
Gracias Banyosoto, verás que en la web lo he intentado ya 2 veces. ( Después de hacerlo por telefono )
Gracias también por tu comprensión y esta oportunidad de "conciliarnos"
...Aunque yo siempre he ido SOLO en contra de la manera de proceder de Movistar y de los trabajadores que me han mentido, omitido y mantenido engañado. Por no explicarme correctamente desde el principio las cosas que les he preguntado.
SÈ que: ¡¡ Alguien tenia que frenarnos, pero esperaba que lo intentara alguien de Movistar,!!. Por mi salud, mejor que lo hicieras tú , ellos no habrian podido.
Enseguida recapacité sobre mi boquita y llevavas razón, pero no fuí el único : ES LÓGICO y normal.
Es la única manera de "amortizar" el dinero sustraido. Pero me resulta imposible pedir perdón mientras blasfemas a quien me está engañando y mintiendo... y se disculpa con un emoticono.
LO SIENTO, .... ¡¡¡ A estos ...que les... !!!... ¿ Ves ? , ¡¡¡ otra vez igual !!!
He mirado en internet, y creo que te refieres a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/es-es/secretariadeestado/paginas/secretaria_estado.aspx
Ahora estoy AGOTADO. Creo que es INÚTIL. NO SÉ SEGUIR....Creo que no vale la pena.
Ya veré.
Yo te animaría a hacerlo por ese medio, suele ser eficaz. Yo gané una batalla a Vodafone que me quería cobrar 450,-€ por 3 penalizaciones (fijo, adsl y router), y no terminé pagando ninguna. Los del ministerio de telecomunicaciones se toman en serio estas reclamaciones. ¡Hazlo! y suerte.