Foro
El problema es que nosotros no hemos firmado nada que nos remita a estos contratos:
http://www.movistar.es/contratos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/equipamiento/cg-serv-alqu-ont-ba.pdf
A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en
la cláusula 13.1, el CLIENTE a devolver la ONT asociado al Servicio dentro de los
quince (15) días siguientes a la resolución del Contrato, de acuerdo con el
procedimiento que se le indicará en su Centro de Atención Comercial al Cliente
correspondiente.
En caso de que el Cliente no proceda a la devolución de la ONT o en caso de que la
ONT presentará algún tipo de avería o desperfecto, faltare alguno de sus componentes
o no se ajustare enteramente al modelo provisto por MOVISTAR, ésta facturará al
cliente el precio correspondiente a dicha ONT.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
13.2. - Efectos.
Terminada la prestación del Servicio objeto de estas Condiciones Contractuales, MOVISTAR facturará,
en su caso, el importe correspondiente a la parte proporcional de la última cuota mensual, en función
de la fecha de efectividad de la baja.
Asimismo, a la finalización del presente contrato, por cualquiera de las causas contempladas en la
Cláusula 13.1, el CLIENTE se obliga a devolver el equipamiento “Adaptador Inalámbrico Avanzado”, a
MOVISTAR, dentro de los treinta días siguientes a la resolución del Contrato, de acuerdo con lo
establecido en la Cláusula 7.2.
¿Será este el Router de fibra que tengo en casa? Parece que son 30 días y no 15 días.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo firmé para este plan pero no sale nada de devolver el router..
Por cierto el ONT se devuelve junto con el router.
Gracias a Fersancue por sus indicaciones, yo mandaré el escrito a Telefonica, y en base a lo que hagan pues seguiré la cadena de reclamaciones.
Ayer devolvi el router y despues llame al 1004 y despues de 20 minutos me atienden desde el otro lado del atlantico y fue gracioso porque les dije que me di de baja de Movistar Fusion y que ha pasado esto del router y la chica/robot me abre una reclamacion, pero antes de finalizar la llamada me dice "conoce usted nuestro movistar fusion???" y le digo pero si precisamente te estoy reclamando una factura de un cargo por una baja de movistar fusion!!!! y me intenta vender de nuevo la adsl!!!
En fin..