Foro
Yo le puse un mensaje en el Twitter de Facua y me moviostar me mando un mensaje para que le diera los datos para ponerse en contacto con nosotros y todavía nada. Del Twitter no te pueden borrar los mensajes.
Hola jurban, llama ó solicita por privado a algun moderador, que te den ese Nº Operación de baja AXXXXXXXXX y también te pueden dar el Nº de recogida para que vayas a devolverlo ( aunque este último no hace falta, pues lo pueden generar en la tienda Movistar y sí que te dan un justificante, con el logo Movistar y sellado por la tienda )
Gracias por comentar lo de los 3 años y los 60 euros, a eso me referia, en un comentario anterior:
La cantidad que nos han cobrado es una penalización por inclumplimiento nuestro de las condiciones de devolución que ellos " se han inventado " en un momento dado...sin comunicarnoslo ni en ese momento, ni cuando hemos decidido anular nuestra relación con Movistar.
Con lo cual, ( aún habiendola pagado )...hay que seguir devolviendo el router.
...y viceversa, si devuelves el router ( despues del plazo de los 15 d )...tienes que seguir pagándola.
...Excepto que a alguien se lo "perdonen" no se sabe cómo ni porqué... ( a unos si y a la mayoria no )
¿ Hasta cuándo pueden reclamarlo ? ¿ Hasta qué importe las sanciones ?
¿ Porqué tenemos que devolverlo nosotros y no recogerlo ellos ?
...¡ Claro, estará escrito en otro lugar inventado !, alejado de nuestra iGNORANCIA y cerca de su SABIDURIA
nazarius, Muy bien !!!, AVISA. Yo sigo guardando los huevos podridos y 25 € para el billete de bus , por si al final decidimos hacer una excursión a la sede central de Movistar o al Ministerio de Industria, ( o donde sea )