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...Por si no lo habeis visto, están intentando VETAR al amigo fersancue
Otra cosa no puedo hacer pero sí que lo sepais ...y copio aqui un mensaje mio en otro hilo:
"Hola Fersancue...espera que me estoy quedando alucinando:
¿ Cómo que despedirte como Fersancue...DE ESO NADA !!!, opina más ó menos O NADA, pero que no te rindan...y si te vetan como Fersancue...te vuelves a registrar como "loquesea". Nosotros te vamos a reconocer enseguida: POR TUS CONOCIMIENTOS y MODO DE AYUDAR, TU EMPATIA, TU ENTREGA, EDUCACIÓN, OBJETIVIDAD, ESFUERZO y si son nuestras felicitaciones y agradecimiento el motivo de algún tipo de reproche por parte de la comunidad Movistar pues
VAMONOS TODOS DE AQUÍ YA AL PIJO !!! ...Ya dije que soy de Albacete ???.
Como nos ESPIAN, Ahora LE HABLO AL OJO QUE TODO LO VE :
1º ¿ Dónde pone el nº máximo de mensajes de la comunidad Movistar tanto en hilos como por privado ?
2º Fersancue en ningún momento ha fomentado la denuncia, ¡¡¡ PARA FOMENTAR LA DENUNCIA OS SOBRAIS VOSOTROS SOLOS !!!
3º Vuestro objetivo no es ayudar, mas bien entretener en un sitio "politicamente correcto", donde tenernos agrupaitos y no "DESPOTRIQUEMOS" en redes sociales que os JODN mas como Facebook,...etc, pero TODO LLEGARÁ. ¡¡¡ Y LO SABES !!!
( hay hilos en los que lleva semanas sin "ayudar" un moderador )...si ni siquiera moderan ¿ cómo se atreven a decir que están para ayudar ?.
4º Fersancue en ningun momento ha amenazado, difamado ni abusado sobre ningun moderador al contrario que si hemos hecho otros como yo y de lo cual ya me he arrepentido y disculpado, ESE es vuestro problema: Fersancue sólo intenta AYUDAR ( Está haciendo GRATIS , con CONOCIMIENTO y EDUCACIÓN el trabajo para el cual decis que estais vosotros...si eso no fuera MENTIRA, le habriais dado las gracias también , en lugar de un aviso ).
5º Lo que no esteis de acuerdo en que se vea: PUES LO QUITAIS VOSOTROS !!!!!!!!!!!!!!...estaria todo con Corchetes y Suspensivos.
( Pues si lo dejais para que no se os vea EL PLUMERO, no busqueis ahora un CABEZA DE TURCO, precisamente uno de los que más se esfuerza.
LO QUE TENEIS QUE HACER ES PREMIAR Y SUBIR DE CATEGORIA A FERSANCUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6º ...¿ Que este no es sitio para asesorar sobre acciones legales ? : ...Pero ...¡¡ si es lo único que leo !!
FELICIDADES Fersancue, GRACIAS Fersancue, 3 ABRAZOSSSSSS Fersancue !!!!!!!!!!!!!!!
¡ Yo si que les he insultado y no he tenido el reconocimiento de su enojo !. ¡ Yo quiero también un mensaje igual Rafa-Movistar ! "
El número máximo de mensajes te lo informan igual que informan la devolución de router.
Yo he puesto la reclamación atravez de consumo,ahora toca esperar.
- dasweir20-06-2014Mi vida cambió con el ADSL
la finalidad de este chat y que un tal moderador de movistar te pide los dator por privado, es NULA:
1. entras y abres una queja...
2. un operador movistar te pide los datos por privado ......como que te va resolver el problema.
3. le mandas los datos ......espreando que al abrir la reclamacion te van a ´´PERDONAR´´ por no avisarte que tienes que devolver el router y por emboracharte de propaganda engañosa.
4. pasan unos dias, diciendote porsupuesto que ´´ La reclamación ha sido desestiamda por que no devolviste el router en los 15 dias después de solicitar la baja´´ ..... y se quedan mas anchos que....
5. al final los unicos que salen ganando son los de movistar craendo una cortina de humo y una senzacion de que se preocupan por sus abonados y resuelven las quejas.....
Proximo lunes mis dos familiares y una amiga, pediran la baja de movistar. Seguire convenciendo a mis amigos y compañeros que hay otras companias que proporcionan ADSL a mejor precio y sorprendentemente a mejor velocidad.
- carlosvacas25-06-2014Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Después de reclamar al Servicio de Defensa al Cliente de Telefonica, siguiendo las indicaciones que me dió en su día Fersancue (voto para el), con un escrito similar al que ha dejado en algunos posts atrás, me han contestado dándome la razón con este correo:
Estimada Sra.,
De antemano le pedimos disculpas por el retraso en esta comunicación.
Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la
reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC) en fecha
xx/xx/2014, sobre el importe de 26 € facturado el xx/xx/13,en concepto de
Router por incumplimiento de las condiciones de devolución en la línea
xxxxxxxxx.
Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y la
información remitida por Telefónica de España y, en base a ésta, concluye
que se comprueba que no existe comunicación informándole cuando pidió la
baja del procedimiento de devolución del router. Así mismo, se confirma que
aun así lo hizo y aporta albarán de entrega con nº de recogida: xxxxxxxx
En base a esto, el SDC resuelve a su favor de forma que se proceda a la
bonificación de 26,00 € + IVA en concepto de Router (incumplimiento de las
condiciones de devolución) mediante cheque.
Asimismo, le informamos de que la interposición de una reclamación ante el
Servicio de Defensa del Cliente no interrumpe el cómputo de los plazos
legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por
la legislación vigente. En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas
por los hechos acontecidos.
Reciba un cordial saludo,
Servicio de Defensa del Cliente
TelefónicaLa reclamación la puse en enero de 2014 y he recibido el correo a mediados de Junio. Al menos ya tengo un correo donde me dan la razón y me tienen que devolver los 26 + IVA mediante cheque. De momento, a día de hoy, no he recibido ningún cheque ni notificación de recepción... sigo a la espera.
Si alguien ha recibido un correo similar con la misma resolución que le mía, que me diga cómo recibiré el cheque (por correo, carta certificada, etc.)
Espero que esto os ayude a seguir reclamando y Movistar os devuelva lo que es vuestro.
Saludos.
- chato7426-06-2014Yo probé el VDSL
Buenos días.
Yo me encuentro en la misma situación envíe el escrito proporcionado por fersuance el 16 de mayo y aun no me han contestado (estamos a 26 de junio) pero al saber que a ti si te han contestado me da esperanzas.
En mi caso devolví el recibo luego entonces no espero la bonificación pero lo que si que me agradaría es saber que estos piratas no me incluyan en listas de morosos.
En fin en todo caso agradecerte tu información y animar a todos a enviar el escrito a ver si así se dejan de mangonearnos.
- Fersancue23-05-2014El WIFI me llevó al sofá
Hola:
Casi todas las compañías te ceden en régimen de alquiler algún tipo de aparato para la prestación de sus servicios, pueden ser varios tipos (pincha en el texto en color azul para ver las condiciones).
1.- Teléfono, en el caso de “Mantenimiento integral” (que conlleva el alquiler del terminal telefónico y el mantenimiento de dicho terminal y toda la línea asociada al mismo, desde el terminal hasta la central telefónica, ver la cláusula 1 y la penúltima página), o en el caso del "Pack teléfono, manteniomiento y servicios", con o sin permanencia, o el "servicio de alquiler de terminales telefónicos" (con o sin permanencia)“. La devolución en 15 días, o su cobro, viene en la cláusula 5.5
2.- Router de banda ancha, en el caso de tener contratado el ADSL, dado que está en régimen de alquiler, al igual que el router de fibra ( router avanzado ),
3.- ONT, en el caso de tener contratada fibra óptica, cuyas condiciones están aquí (según la cláusula 7.2.c se debe devolver en 15 días, en caso contrario te lo cobran)
4.- Descodificador, en el caso de tener contratada la televisión, las condiciones para devolverlo están en la cláusula 5.3.2.c de este documento
En el caso de querer mirar las condiciones de devolución de otros aparatos o de otros servicios, todas las condiciones generales de contratación de productos o servicios de movistar están en:
http://www.movistar.es/contratos
La facturación por incumplimiento de las condiciones de devolución de cualquiera de los aparatos citados, se debe a que todos están cedidos al abonado en régimen de alquiler, siendo propiedad de Movistar, y por consiguiente deben ser devueltos a su propietario al finalizar la relación contractual de prestación de servicios. En caso de no devolver el aparato correspondiente, el abonado debe abonar el coste (a un precio como si estuviese nuevo) de dicho aparato.
Pero una pregunta que debo hacerte es......¿ a tí te informaron de esa cláusula cuando contrataste el producto, o al darte de baja del mismo ?.
Como supongo que no, lo mejor es que reclames por el artículo 12 de la carta de derechos de los usuarios de telecomunicac....
En el caso de que no tú digas que no te informaron de que debías devolver el aparato y ellos digan que sí, deben ser ellos los que demuestren que así lo hicieron, tal y como dispone el artículo 7 de la orden...
Léetela entera y verás que es muy interesante ( yo la llamo “la biblia del reclamante de telecos” ) si te la lees entera ( 12 artículos muy cortitos, verás el porqué del apodo )
En el caso de que conste que no te informaran o de que no puedan demostrar que lo hicieron, deben darte la razón obligatoriamente.
Un ejemplo de lo dicho es este mensaje, en el que un usuario gana la reclamación por no devolver el router.
Ten en cuenta que no hacerte caso puede suponer para la compañía una infracción grave, tal como dispone el artículos 54.0), de la ley 32/2003, por vulnerar tus derechos como usuario de telecomunicaciones, infracción grave que puede ser sancionada con los importes señalados en el artículo 56.1.c
Yo te recomendaría que presentases la reclamación por escrito (certificada con acuse de recibo), pero si deseas plantearla mediante vía telefónica, te recomendaría que siguieses los pasos descritos en este mensaje.
Si te resulta útil este último enlace a mi mensaje, agradecería que le dieras un voto pulsando en la estrella que está bajo la calabaza. Muchas gracias
Un saludo.
P.D: Bajo estas líneas, adjunto un escrito tipo para poder realizar la reclamación de los importes cobrados.
Reclamación para la devolución del importe cobrado en concepto de “incumplimiento de condiciones de devolución”
En ___________; a ___ de _________ de ______
Por la presente, D. ___________________, mayor de edad, dotado de DNI nº_________-_, del que acompaña fotocopia, y con domicilio en __________________, nº __, Código postal _____, de _________, provincia de ____________, comparece ante la mercantil Telefónica de España, S.A.U., con CIF A82018474 y domicilio social en C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid (operando bajo la denominación comercial de “movistar”) y como mejor convenga en derecho
EXPONE
1.- Que con fecha _________ recibe en su factura de referencia ______________ un cargo de _____ euros en concepto de “incumplimiento de condiciones de devolución”
2.- Que tras recibir dicha factura con el cargo de referencia se informó a través del servicio de atención al cliente de Movistar de los motivos por los que la compañía le facturó dichos cargos, resultando ser el motivo alegado la no devolución de un equipo, en concreto el ___________, contemplado en las cláusula ______ de prestación del servicio de alquiler del citado equipo
3.- Que en ningún momento fue informado ni antes de contratar los servicios con la mercantil de referencia, ni al proceder a la baja en los servicios contratados, de que debía devolver los equipos, ni del régimen en el que Movistar le había cedido dichos equipos.
4.- Que el cobro del importe citado, por el concepto citado, vulnera el derecho reconocido en el artículo 12.1 del real decreto 899/2009 que regula la “carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas”, según el cual los usuarios tienen derecho a recibir “información veraz, eficaz, suficiente y transparente sobre las características del contrato, en particular sobre sus condiciones jurídicas y económicas y de los servicios objeto del mismo”, dado que en ningún momento se informó a D. __________ del régimen de cesión de los aparatos, de la obligación de devolver los equipos de referencia, del modo de realizar la devolución, ni siquiera se le informó de donde podría encontrar las condiciones legales y de contratación de sus servicios y, en particular, de las condiciones del alquiler de los equipos.
5.- Dicha vulneración del derecho a la información podría ser constitutivo de una infracción grave a la ley 32/2003 ( ley general de telecomunicaciones ), concretamente en el artículo 54.o), pudiendo ser sancionada dicha infracción grave con un importe de hasta 500.000 €, según dispone el artículo 56.1.c) de la citada ley.
6.- Que desea interponer reclamación ante la mercantil citada anteriormente, como paso previo a la posible reclamación ante la secretaría de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la información (SETSI), tal como dispone (como paso previo preceptivo) el artículo 4.1 de la orden del ministerio de industria ITC 1030/2007
Y en virtud de lo antedicho, D. _____________, mediante el presente escrito
SOLICITA
1.- Que sea atendida la presente reclamación de forma favorable a las pretensiones de D. _________, siéndole devuelto el importe cobrado por el concepto de referencia
2.- Que la presente reclamación se resuelva en el plazo máximo de un mes a contar desde la fecha de su recepción, entendiendo D. ___________que queda facultado para interponer reclamación ante la secretaría de estado para las telecomunicaciones y la sociedad de la información (SETSI) en el caso de que no se haya resuelto expresamente la reclamación en dicho plazo o la resolución no sea satisfactoria para sus intereses, según regula el artículo 4.1 de la orden del ministerio de industria ITC 1030/2007.
Atentamente:
D. __________________
- Julian_jbs10-03-2015Más integrado que la RDSI
Muy buenas!!!!
Muchas gracias por la información, ha resultado muy útil...
El pasado día 13 de febrero envie por correo certificado al servicio de defensa del cliente un escrito tal y como indicas y el día 4 de este mes he recibido la contestación de telefonica con resultado satisfactorio.
Muchas gracias por la aportación!!!!!
- Bakunin201410-03-2015Yo probé el VDSL
¿Cuanto te devolvieron?, ¿eres de los de 31, 46 o de los de la fibra?
- GESAN09-12-2014Más integrado que la RDSI
Estoy en la misma situación.
Me reclaman 180 euros.
Movistar te llama cada dos por tres para ofrecerte sus articulo y demás encuestas de su personal. pero se le olvida que Movistar son sus clientes. Clientes que en la mayoría de los casos no cuisa y tiene descontentos. Así que Movistar son los clientes. Sí, Movistar son los clientes. Todos esos a los que nos han cobrado de más por no haber sido informados correctamente.
Si alguien sabe como hacer para que le hagan a uno caso decidmelo porfavor.
Hagamos fuerza
- Antonio.H-Movistar09-12-2014Moderator
Hola GESAN
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:
- mariajosen18-10-2014Yo probé el VDSL
Nuchas gracías .saludos
- mkgntó18-10-2014El WIFI me llevó al sofá
No te preocupes.
Ahora entonces, mandas la carta a la direcció que te indica el compañero y a ver qué pasa.
Cruzamos los dedos y espero no haberte dado falsas esperanzas.
...Con lo que sea ya nos cuentas.
¡¡¡ UN ABRACETE DESDE ALBACETE !!!