Foro
No puedo creerlo !!!!!!!!!!!!!!,
desde el 18-2-14 y después de haberme desestimado más de una docena de veces por telefono mis MAL TRAMITADAS quejas y reclamaciones
después de haber desestimado también por carta el Servicio de Defensa del Cliente de Movistar,
...la hice como proponia Fersancue ( con pequeñas variaciones por estar a nombre de una PYME ) y hoy 25-6-14 recibo una carta de el mismo Servicio de Defensa Cliente Movistar informandome que me la resuelven de forma Favorable
G R A C I A S. Un abrazo desde Albacete
_________________________________________________________________________________________________
Asique, la manera de proceder que parece que funciona para este asunto seria la siguiente:
1º Recibes el cargo ó la carta con el importe que te van a cobrar por el incumplimiento de las condiciones de devolucion del Router ( da igual si la pagas o si no )
2º Reclamas por telefono ( pues si no no te admiten la reclamación en 2ª instancia Servicio de Defensa del Cliente Movistar )
...esperas a recibir la carta denegando la reclamación y explicandote lo de los 15 dias
3º Escribes una carta ( si es posible igual que la que propuso Fersancue )...exponiendo que no te informaron del tema
al Servicio de Defensa del Cliente Movistar de la Calle Gran Via de Madrid
MORALEJA: Hay que saber exponer lo que se reclama en fondo y forma
...Si quereis hacerlo MAL: HACERLO COMO YO HASTA AHORA
...Si quereis hacerlo bien: HACERLO COMO PROPUSO Fersancue
AHORA COMPRENDO PORQUÉ "TE CANTARON LA CAÑA". GRACIAS FERSANCUE !!!!