Foro
copper
06-07-2014Más integrado que la RDSI
Muchas gracias,
Mañana procedere a poner la reclamacion.
mkgntó
09-07-2014El WIFI me llevó al sofá
Me preguntaba un compañero por privado si creo que le devolverán el dinero __________________________________________________________________________________________________ Hola moratalaz2002 Desde luego, espero que si te devuelvan el importe ( y si ves el foro desde el principio yo he mandado a Movistar varias veces "HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA " ) ...Que devuelvan el importe a quienes se lo han S ISADO es mi mayor ilusión y la única manera de compensar los tremendos disgustos y berrinches que me he llevado estos meses. MIENTO: PREFERIRIA QUE ESTO NO SUCEDIERA. Considero una tremenda injusticia, falta de profesionalidad y ética lo que Movistar está haciendo con los ex-clientes, por eso algunos estamos haciendo tanto esfuerzo desde hace meses, aún así siento que seguirán produciendose estos abusos con mucha gente y que muchos preferirán perder SU DINERO por falta de la pasión o los medios de seguir reclamando...y sobretodo me preocupan las personas más mayores a los que todo esto les "queda grande". Una cosa, agradezco tus privados, pero parece ser que a Movistar le molesta que alguien reciba demasiados privados y además ahi no se entera nadie. Es mejor utilizar siempre el mismo hilo. UN ABRAZO
- moratalaz200209-07-2014Yo probé el VDSL
Pues mira que bien. Lo reclamaré tal y como dices algo más arriba, primero al 1004 y después al defensor del cliente y listos. Es una verguenza eso de que te cobren sin haberte informado antes de que debes devolver el equipamiento
Sl2
- mkgntó09-07-2014El WIFI me llevó al sofáSi que es eficaz, por eso os lo pongo - Incluso lo teneis escaneado y con las fechas de las gestiones. Mandame todos los privados que quieras, sólo os lo pongo para que lo sepais y para que los de Movistar sepan que lo sabemos y que no nos sigan tocando... QUE LO TENEMOS YA ROZADO !! SUERTE. Ya nos contarás !!!!. TEN PACIENCIA, PERO NO TIRES LA TOALLA !!!!