Foro
Hola:
La verdad es que desconocía este Hilo. :-(
Me acabo de enterar de este Hilo gracias al Usuario moratalaz2002
Mi caso aquí:
Esto es un Cachondeo y con esta Técnica de lo del Router y penalizaciones que no existen menudos sobresueldos se están sacando los "señores de arriba" de Movistar.
Yo ya estoy harto del tema: esta semana reclamación formal en Consumo porque esto es un CACHONDEO. Saben que están cobrando importes que no proceden pero ellos los cobran. Como digo en el otro Hilo si se los cobran a 10.000 Usuarios y solo reclaman 150 pues todo eso que se llevan pa' la saca. En ningún momento te avisan de lo del Router. En la Publicidad es "todo gratis", luego te das de baja y no te notifican nada de que tengas que devolver el Router. Yo voy a ir a Consumo y voy a exigir que me devuelvan todo: el IVA de la Penalización que me han pasado en la Factura y que no me han descontado así como el Importe del Router con su IVA correspondiente. Y es más: yo el Router ni siquiera lo voy a ir a devolver a la Tienda. Cuando lleve la Reclamación a Consumo solicitaré que me lo vengan a buscar a casa (IGUAL QUE ME LO TRAJERON QUE SE LO LLEVEN SI TANTO LES INTERESA).
Ya os contaré.
Gracias & Saludetes. ;-)