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Tu trabajo sirve de gran ayuda a los que, como yo, les molesta que les roben.
Estoy cumplimentado el modelo de carta del post, pero veo que no contempla la situación en que los equipos ya estén devueltos. Este es mi caso, devolví router y teléfono fijo a los trece días de recibir una factura de 41,45€ con el cargo de los equipos.
Te pido ahora tu opinión: ¿crees que debo incluir estos datos (fecha devolución, número de albaràn de devolución, número de días trasncurridos desde la notificación hasta la devolución) en la carta tipo o debo tirar p'alante con la reclamación estándar?.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Hola reclamacio , gracias por tu reconocimiento
Creo que si mandas la standard es suficiente...pues está funcionando OK,
...pero yo SÍ que pondria el resto de datos ( no estorban, y tú te vas a desahogar y a quedar más tranquilo )
...por otra parte haría mal en aconsejarte lo contrario, por si acaso te toca luego hacer más reclamaciones para explicarlo.
- Una cosa ¿ en tu caso han pasado trece dias desde que se ha hecho efectiva, o desde cuando ?
- Otra cosa ...te cobran 41,45 € ¿ de algún equipo más, o de exceso de demora ó que eres mas feo ?
...ya he puesto en otras ocasiones que bien hecho en devolver el router, el router es suyo desde no sé que fecha ( por ahí está puesto ), por lo cual SIEMPRE HAY QUE DEVOLVERLO, si no: SIEMPRE TE LO PUEDEN RECLAMAR...Los 31 € es SOLO por EXCEDER los 15 dias del plazo de devolución.
...en cuanto al pago: da igual que lo pagues o que no. ...Si no lo has pagado, al final anularán la factura...y si lo has pagado, te ingresarán TU dinero en TU cuenta.
¡¡¡ UN ABRACETE DESDE ALBACETE !!!
- ecron27-11-2014Yo probé el VDSL
¿Por que no devolviste el recibo?
Yo desde el primer momento lo tuve claro, recibo devuelto nada mas devolver el Router y ONT porque mi parecer Movistar ha actuado de mala fe.
Yo mandé la carta certificada y con acuse la semana pasada y sigo esperando, espero que al menos la respuesta, favorable o desfavorable me la den antes de 2015...
- reclamacio26-11-2014Mi vida cambió con el ADSL
Sin respuesta !!!. Desde el pasado 16 de Octubre al 26 (casi 27) de Noviembre va un mes y 10 (casi 11) días desde que mandé la carta a la oficina de atención al cliente hasta hoy. Sin respuesta !!!.
¿Por qué nos engañan?, ¿por que se auto-llaman atención al CLIENTE si su objetivo es precisamente el contrario: desatenderlo, que se olvide de su reclamación y ... la banca gana !!! ?.
Si hay algún moderador leyendo (o como los de la AC tampoco ellos moderan) que conteste por que no hay respuesta tras un mes y 10 (casi 11) díuas.
Y a los no moderadores les pregunto: ¿debo mandar la carta de reclamación de nuevo?, ¿certificada y con acuse de recibo para que AC no pueda obviarla o me fío de nuevo de su buena fé?
En cualquier caso, "lo que no mata robustece" y todo este tiempo esperando que movistar me devuelva el dinero robado me han grabado a fuego su nombre. Prometo solemnemente no volver JAMÁS en la vida a contratarles nada. Prometo divulgar mi enemistad con movistar a los cuatro vientos y prometo intentar convencer a sus clientes de que se den de baja.
- reclamacio17-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola mkgntó,
- Efectivamente, soy más feo que el resto, pero contractualmente eso no cuenta ;D
- La diferencia hasta los 41,45 viene del telf. fijo (Domo), que lo tenía en alquiler.
- Ayer mandé la carta a ATN, añadiendo un párrafo especificando que ambos equipos reclamados fueron devueltos a los trece (13) días de recibir la 1a comunicación de [....] respecto a su devolución e incluyendo fotocopia del albarán de entrega + número de recogida.
- En lo único que (quizá) me equivoqué es presuponerles cierta honradez y no la envié ni certificada ni con acuse de recibo. ¿ Crees que la he cagao y que van a hacerse el sueco diciendo que no la han recibido o que tendran cierta decencia y asumirán su papel de ATENCIÓN AL CLIENTE ?
Best regards.