Foro
Hola a mi pasó lo mismo ,es falso no te avisan de los 15 días ,ese es el truco ....a 31.47 de cada uno ...calcula...yo les puse 2 reclamaciones y dos fax ,a los fax no contestan, llame yo, y me lo han denegado ,yo no se que hareis los demás ,yo lo voy a denunciar en consumo,Esto es un robo en toda regla
Hola mariajosen
Efectivamente, eso mismo , estamos denunciando desde octubre-2013 ( como puedes ver en este foro )
Si lo miras bien, en mensajes anteriores verás que algunos hemos reclamado a la OMIC, a Arbitraje y a la SETSI
...Efectivamente, a muchos se lo ha solucionado consumo ( OMIC, etc... ), por lo cual muy bien hecho en probar ahí.
...a muchos otros, se lo han podido solucionar directamente los propios moderadores del foro
( entiendo que por que se lo ha permitido las particularidades de su queja: estado, plazos, titularidad... )
...pero a muchos otros...después de media docena de meses y más de una docena de reclamaciones DENEGÁNDONOS una solución favorable SOLO NOS HA FUNCIONADO la famosa carta a ATN. al cliente de Movistar...y por paradójico que parezca algunos también habiamos llamado ya y enviado cartas explicando que no nos habian informado...es más puntualizando...en mi caso no es que no me informaran , sino que me informaron de que NO tenia que devolver nada. ( En su momento ya puse los nombres y las horas )
SUERTE y que te lo solucionen pronto...y si no te lo solucionaran ya sabes cómo nos hemos "apañado" nosotros.
¡¡¡ Un abracete desde Albacete !!!
- mariajosen16-10-2014Yo probé el VDSL
Te iré contando ,estoy hasta las narices de ladrones ,gracías ,abrazos desde Toledo
- mkgntó17-10-2014El WIFI me llevó al sofá
OK
- mariajosen17-10-2014Yo probé el VDSL
a ti te lo han devuelto?