Foro
a ti te lo han devuelto?
Sí...por eso te pongo que lo único que nos funcionó es la carta de fersancue, incluso está colgada escaneada en este hilo
...pero esa hay que hacerla como segunda instancia...si no: No la tramitan
...y a tí también te lo van a devolver !!!! ( aunque como te comento, de momento ellos no lo sepan te respondan que NO )
...Haz la reclamación por donde quieras...y cuando te contesten nos lo dices.
¿ Has devuelto ya el router ?
¿ Cuánto tiempo hace que se hizo efectiva la baja ?
- mariajosen17-10-2014Yo probé el VDSL
Lo dejé en tienda el 18 de Agosto,vale y donde la busco en este hilo ,pero donde ,y como tengo que hacerlo ? gracias
- mkgntó17-10-2014El WIFI me llevó al sofá
Hola reclamacio
Seguro que ahora ya te dan la razón, ...pero no porque sólo han pasado 13 dias desde que te enteraste que tenias que devolverlo. Lo que cuentan son los 15 dias desde que se hizo efectiva la baja y que no te informaron que tenias que haberlo devuelto. Para lo otro afortunadamente no hay un plazo ( que yo sepa ). Gracias por tomarte bien la broma y por favor cuentanos el resultado.
- mkgntó17-10-2014El WIFI me llevó al sofá
Hola mariajosen
Te contesto yo antes de que pase ni un minuto más...a falta de que un moderador te de una solución mejor.
Te copio mi respuesta en otro hilo: Acontinuación te pongo lo que haria:
- 1º Enfadate lo menos posible ( por lo menos que valga para algo lo que hemos pasado los demás )
Te van a devolver tu dinero, pero desgraciada y lógicamente para ellos:
- 2º tienes que reclamar al 1004, ó por tf o como sea...te darán un numero de reclamación.
( no es una queja. Es una reclamación economica e insistes que es por desinformación )
...como dices que ya has devuelto el router en una tienda Movistar , imagino que te darian un resguardo con un número de devolución y sellado por la tienda ( el cobro es sólo por no devolverlo antes de los 15 siguientes dias a que se haga efectiva la baja en Movistar, no es el valor del router ).
- 3º Lo normal es que al mes o mes y medio aprox. recibiras una carta denegandote la devolución y explicandote de nuevo lo de los 15 dias. ¡¡ Pues muy bien !!, eso es lo normal...ahora ya puedes rellenar la carta que colgó Fersancue en ese hilo y la mandas a donde pone de atención al cliente de Madrid
...resulta que en atención al cliente no te atienden si no te han denegado primero tu reclamación.
...Y si todo va normal, en otro mes mas o menos te darán la razón y te devolverán tu dinero si lo pagaste ó anularán la factura si no lo pagaste.
¡¡¡ Un abracete desde Albacete !!!