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Buenas tardes,
Les agradecería me indicaran qué tengo que hacer para devolver el router de movistar. He hecho una portabilidad con otro operador. y no sé cómo lo puedo devolver.
Muchas gracias.
- Llamas al 1004 ó envias un privado a un moderador de esta Comunidad y que te den tu nº de baja y una dirección de una tienda Movistar mas cercana . Lo entregais y os dan un resguardo, con su nº y sellado por la tienda ( si no os han dado el nº de baja en el 1004, la tienda puede generar un nº de entrega aunque pondrán cara rara )
- Nineseb18-11-2014Más integrado que la RDSI
Gracias por tu rápida respuesta mkgntó.
LLamé esta mañana al 1004 y me dijeron que al tratarse de una portabilidad no hay número de baja. La señorita, muy amable, me dijo que fuera a una tienda MOVISTAR a devolverlo y que me darían un número de entrega. Una vez realizado esto, me dice, tiene ud. que volver a llamar al 1004 y facilitar este número. Hasta aquí todo correcto. Pues bien, así lo hice, fui a una tienda Movistar (la única que he encontrado en Internet en Torrejón) a devolverlo y resulta que me dice la chica que llevan desde el Viernes sin sistema y que no me lo pueden recoger. Que llame al 1004 pues ellos tienen constancia del problema. Le contesté que me lo hicieran constar en un papel y me dijo que no podían.
Vuelvo a llamar al 1004 y pongo una reclamación. La señorita, muy amable, me dice que aunque ponga esta reclamación no implica que me vayan a ampliar el plazo de devolución, que busque otra tienda. Le comento que en Internet no figura otra y ella me dice que sí y me da un número de teléfono. LLevo una hora intentando que alguien me coja el teléfono y no hay manera. Mañana se me acaba el plazo.
He estado chateando con uno de Movistar para ver si me podía ayudar y al final me dice que es la tienda la que me tiene que solucionar el problema. El caso es que se pasan la pelota de uno a otro.
¿Tengo que recorrerme todas las tiendas Movistar para que me recojan el router???
No entiendo, intentas con toda tu buena fe devolver el router y todo son problemas!!!
Se le ocurre alguien qué puedo hacer?
- ecron19-11-2014Yo probé el VDSL
A mi tambien me paso lo que tu comentas, ademas era un Lunes festivo en Madrid, en la tienda Movistar de La Gavia no les funcionaba la contraseña y no podian llamar al soporte tecnico porque era festivo y no curraban, aunque me dijeron que llevaban asi una semana... Tuve que ir a otra tienda a casi 15km donde si les funcionaba el sistema...
- Nineseb19-11-2014Más integrado que la RDSI
Hola!!
Al final he podido devolverlo en el mismo establecimiento que el día anterior me dijeron lo del sistema. Increible!. Me atendió otra señorita distinta y no me puso el mayor reparo. De hecho fue muy rápido. Imagino que la de ayer o no le apetecía o yo que sé... Un amigo me dijo que él no había tenido problema allí, que volviera en otro horario. Y así fue.
Ya he llamado al 1004 y les he facilitado el número de entrega. En principio entiendo que ya está resuelto.
Muchas gracias por contestar.
- mkgntó18-11-2014El WIFI me llevó al sofá
1º.- Siento ser yo y no un moderador quien te responda más rápido, cuando mi deseo seria despedirme ya y que esto no hubiera existido, pero no puedo evitar irritarme cuando le toman el pelo a alguien.
2º.- De nada, ...Lo que haga falta !!!
3º.- Aunque "El hacer una reclamación de que has ido a una tienda y están sin sistema,...y llamas a la otra que te han dado el nº de tf y no te lo cogen: no te no implica que me vayan a ampliar el plazo de devolución " y que tampoco te hace falta que hagas dicha reclamación para que al final te recojan el router y te devuelvan ó compensen la futura sanción por incumplimiento de las condiciones de devolución, que en tu caso ya sería aún más injusta ( aunque estés fuera del plazo ), te aconsejo que hagas ya por tf ( para que tengas YA un nº de reclamación PORQUE NO HAS PODIDO DEVOLVERLO...dicha reclamación que te tenían que haber hecho ellos ya . Anota siempre el nº de operador y nº de reclamación
...y que te la lean para ver si se ajusta a lo que quieres exponer, incluso si es posible que te la envien por e-mail )
NO SIENTAS QUE ERES PESAD@, pues esta GERRA NO LA HAS EMPEZADO TÚ
ALUCINO !!!. Llama y Un abrazo
- mkgntó18-11-2014El WIFI me llevó al sofá
...por cierto, yo ( al igual que tú y que miles...hice también una portabilidad y al final me dieron mi nº de baja )
...Sí que hay nº de baja, pero basta con un nº de reclamación...y como decia ( incluso sin nada ) pero, claro !!!:
¡¡¡ En no funcionando el sistema, ASUNTO ARREGLADO !!!
( Habria que ver si les va el sistema para darte de alta en algún servicio: ADSL, Fusion... )
Si no te dan solución, no te queda otra que ir probando hasta que te lo recoja alguna tienda.
¡¡¡ Madre mia, DEPLORABLE DE NUEVO !!!!
- mkgntó17-11-2014El WIFI me llevó al sofá
Puentedelpilar y ecron...no olvideis contarnos el final. Saludos !!!