Foro
- Llamas al 1004 ó envias un privado a un moderador de esta Comunidad y que te den tu nº de baja y una dirección de una tienda Movistar mas cercana . Lo entregais y os dan un resguardo, con su nº y sellado por la tienda ( si no os han dado el nº de baja en el 1004, la tienda puede generar un nº de entrega aunque pondrán cara rara )
Puentedelpilar y ecron...no olvideis contarnos el final. Saludos !!!
- ecron18-11-2014Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de la respuesta de la reclamacion 2014****** que abrí en el 1004, con hoy ya han pasado 8 dias.
- ecron18-11-2014Yo probé el VDSL
Me han respondido mediante carta, indicando que el cobro es correcto, asi que seguimos con el siguiente paso.
- mkgntó18-11-2014El WIFI me llevó al sofá
OK , Era previsible ( aunque a algunos compañeros se lo han solucionado a la primera, no es lo normal en absoluto )
A ver si ahora D. Emilio Gayo ( Director del Gran publico de At. Cliente Movistar estima favorablemente tu reclamación )
¡¡ Suerte !!