Foro
1º.- Siento ser yo y no un moderador quien te responda más rápido, cuando mi deseo seria despedirme ya y que esto no hubiera existido, pero no puedo evitar irritarme cuando le toman el pelo a alguien.
2º.- De nada, ...Lo que haga falta !!!
3º.- Aunque "El hacer una reclamación de que has ido a una tienda y están sin sistema,...y llamas a la otra que te han dado el nº de tf y no te lo cogen: no te no implica que me vayan a ampliar el plazo de devolución " y que tampoco te hace falta que hagas dicha reclamación para que al final te recojan el router y te devuelvan ó compensen la futura sanción por incumplimiento de las condiciones de devolución, que en tu caso ya sería aún más injusta ( aunque estés fuera del plazo ), te aconsejo que hagas ya por tf ( para que tengas YA un nº de reclamación PORQUE NO HAS PODIDO DEVOLVERLO...dicha reclamación que te tenían que haber hecho ellos ya . Anota siempre el nº de operador y nº de reclamación
...y que te la lean para ver si se ajusta a lo que quieres exponer, incluso si es posible que te la envien por e-mail )
NO SIENTAS QUE ERES PESAD@, pues esta GERRA NO LA HAS EMPEZADO TÚ
ALUCINO !!!. Llama y Un abrazo
...por cierto, yo ( al igual que tú y que miles...hice también una portabilidad y al final me dieron mi nº de baja )
...Sí que hay nº de baja, pero basta con un nº de reclamación...y como decia ( incluso sin nada ) pero, claro !!!:
¡¡¡ En no funcionando el sistema, ASUNTO ARREGLADO !!!
( Habria que ver si les va el sistema para darte de alta en algún servicio: ADSL, Fusion... )
Si no te dan solución, no te queda otra que ir probando hasta que te lo recoja alguna tienda.
¡¡¡ Madre mia, DEPLORABLE DE NUEVO !!!!