Foro
Hola Petiaaaaa !!!!
Perdona que no te había reconocido con el nombre tan largooooooo.
Directa a la OMIC, con un caso tan avanzado creo que sí pueden ayudarte.
¿ Devolviste el router ? ¿ Le echaste el antrax ?...echaba de menos saber el final, siento que vuelvas por aquí pues creia que ya lo tendrias resuelto.
...( y si no lo has hecho ya: Primero tienes que devolver el router. ), que te den en el 1004 o por privado un moderador el nº de reclamación que hiciste en su momento pues ( aunque no les hace falta )...te lo pedirán en la tienda, y te resultará más fácil y menos embarazoso.
Dime en qué situacion se encuentra tu reclamación y te intento ayudar con lo que he aprendido.
Una cosa te pediría si nos haces el favor a todos, aprovechando tu situación:...si hablas con ellos: que te aclaren ( según su protocolo )
- al cuanto tiempo te pasan a las listas de morosos
- y a cuales ( ASNEF, RAI... ) ?
UN ABRAZACOOOO Y SUERTE. ¡ Ya me cuentas !
Inserto alucinado capturada imagen de
"la solución de este tema más rápida del mundo" 9-12-14 17:26....solución a las 18:34 :smileysurprised:
¿ será también el abono más rápido del mundo ? ¡ ojalá !
...lo he consultado por privado con el compañero y ya os cuento cuando me responda.