Foro
Mkgntó,la verdad es que no se me paso por la cabeza pagar y como no lo podían cobrar pues hemos llegado hasta las amenazas amistosas.Yo también pense en buscar otro router y devolverlo,todavía estoy sopesando la posibilidad de pagar y medito sobre si tengo razón o SI!Unos dos o tres mensajes más arriba Yalmor comenta que con el router devuelto sigue teniendo problemas con Movistar.Voy a buscar información sobre las listas de morosos:si te meten en una y después de X años te sacan porque ya ha prescrito ,pues depende de los años de "permanencia"pago y después reclamo.Lo que no quiero es esperar y esperar y ponerme de los nervioa porque me deniegan lo reclamado.Si los años de "permanencia" en la lista me parecen razonables casi mejor pasarme la deuda por cierto sitio y no hacer caso.La semana que viene estaré de vacaciones y me pondré a buscar información.
Hay que darte la razón que esto se pone interesante y darte las gracias por tu generoso gesto.Albacete me pilla lejos y claro,me he dado cuenta que eres de allí(me gusta La que se avecina y Albacete esta en mi corazón gracias a la serie).
Saludos
Me he enterado que si recibes la notificación por correo ordinario es como si no has recibido nada.Correo certificado o lo peor burofax es lo que tiene algún valor en casos de reclamación.Hay empresas que compran deudas y después se camuflan como asesorías,,gestorías,bufetes de abogados,etc.O son contratadas para hacer el trabajo negro y si la deuda se paga ellos se llevan un porcentaje.De la lista de morosos se sale en 3 o 5 años,no me quedo muy claro de que depende.Ya me ire informando.