Foro
Muchas gracias Asturianoenmadrid...qué risa lo de las pilas duracell.
El secreto es la reacción quimica mezcla de la rabia, impotencia, frustracion y tantas cosas que provoca semejante injusticia. También reconozco que me sulibeyan los alagos pero lo hago porque me cuesta muuucho no contestar a alguien con quien creo que se han pasado y al que puedo ayudar.
Os juro que necesito dejarlo, cuando veais que no contesto es por prescripción facultativa. ( Estoy en tratamiento psicologico desde que me pasó este tema )...sí , ya sé que eso es porque tenia algo antes...pero podia haber postpuesto citas.
Bienvenid@ nytska...¡¡¡ a por ellos !!!. Ya tienes las herramientas para hacerlo
___________________________________________________________________________________
Bienvenido de nuevo Antonio.H-Movistar, imagino que quizás has estado de vacaciones o algo así,
el 22-12-2014 8:28...te enviaba varios privados y publicaba en este hilo:
Hola Antonio.H-Movistar
...al intentar enviarte mensaje por privado aparece:
" Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados.
Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a." ............?????
...como te comentaba que faltan comentarios en este hilo que enlazasteis con el de rojo30, y me dijiste que ibas a mirar lo que habia pasado y me lo dirias.
También me comentabas que me explicarias cómo se enlazan 2 hilos y por qué
...y a partir de qué clasificación se puede hacer
( Recordarte que estoy esperando la respuesta )
¿ Porqué ya no se pueden enviar privados a Antonio.H-Movistar ?
¿ Por qué aparecen casi todos los hilos en los que intervino como solucionados y cerrados ?
...tal nivel de eficacia merece una recompensa
mkgntó , creo que la enfermedad que genera esos síntomas (rabia,......) se te está curando a base de una terapia de "ayudaralprojimol" en vena en dosis masivas. :smileyvery-happy:
Lo repito, gran trabajo el tuyo ayudando al prójimo. No todos tenemos ese espíritu, pero sabemos reconocerlo y agradecerlo
Lo "tuyo de antes" se llama "buenos sentimientos". Así de simple
Feliz 2015, y ánimo a todos los que tenéis este problema