Foro
Pues si que era optimista yo, a pesar de darme la razon en la carta a la hora de reclamar me lo desestiman, y ya van dos veces.
Bueno, pues para mi final feliz.
Os animo a todos a que tengais paciencia y reclameis por las vías y en el orden que aquí se indica, porque cuando se tiene razon hay que luchar por ello.
Movistar no nos dará la razon, contad con eso, pero estoy segura que por cualquiera de las visa que luego se tienen, se consiguen las cosas cuando se tiene razon.
Esto me han contestado, en mi caso, el servicio de defensa del cliente:
Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la
reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC) en fecha
10/12/2014.
Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y la
información remitida por Telefónica de España y en base a esta concluye:
El cliente entregó el Router en fecha 09/12/2014 con número de recogida:
30836317. Por lo que se solicita a Telefónica de España que restituya o
anule, según corresponda , el importe facturado al cliente por la no
devolución del Router.
Mucho animo y mucha suerte a todos.